Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola guapa, pues nos gustan que nos lean... ¡claro!,...

Indagando por la red, me gusta investigar un poco no se si llamar investigar o estoy insultando a los investigadores, tampoco me gusta decir que estoy cotilleando por la red, simplemente escucho una noticia que me llama la atención y entro, busco lo que hay referente a ese tema, eso es lo que hago, creo que investigación es demasiado pretencioso, por lo tanto intento ampliar una noticia que me llega de soslayo, aclarado. Me llega que han encontrado un castillo de hace tres mil años, sí, sí, tres mil años, vaya, te quedas un poco como que no te lo crees, pues sí, el Lago de Van un lago de Turquía, te pones a pensar que, claro, no somos de ayer... pero ¿tres mil años y un castillo?, señores, somos como humanos lo más grande de la creación, capaces de construir de una forma que en estos días maravilla, pero también somos capaces de las peores acciones... como humanos, es una dualidad que no es nada favorecedora, ayer escuché una conferencia sobre las investigaciones de los medicamentos sobre la malaria, del cáncer, de la diabetes, la persona que exponía las explicaciones de porque, no avanzan todas esas investigaciones... deja un regusto amargo en la boca y no es producto de tomar un café torrefacto, es producto de las especulaciones que se llevan a cabo con nuestra vida, salud, bienestar y en general todo nuestro mundo está sujeto al albedrío de personajes poderosísimos, que no salen en ningún ranquin de ricos, de poderosos, esos se mantienen a la sombra y mueven los hilos que nos hacen movernos... a nosotros, a gobiernos, a investigaciones, a experimentos, si algo no gusta, no conviene, no aparece, simplemente se olvida, se hace desaparecer, y te quedas pensando ¿que soy entonces?, pues ya llegué a mi conclusión, yo por lo menos me siento como un ser, que vive, enferma, se experimenta con el, se afana en salir adelante, se asfixia en noticias para evitar que me dedique a pensar en otras cosas, y esas personas de hace tres mil años construyeron un castillo, ¿somos los mismos?, ¿los mismos seres?,.- pues no me cuadra, si hace tres mil años se construyeron cosas inimaginables, en el como, ni en el porque, ¿como es que no hemos avanzado más?... hablo de la diabetes, las migrañas, la artrosis y mil cosas más que te hacen enfermo de por vida, consumiendo fármacos a diario que te crean adicción de tener que consumir más fármacos, para evitar los males que causan los primeros. Si somos los mismos seres, no lo entiendo, eso sí, puede que los seres inteligentes que hicieron todas esas cosas se extinguieran y aquí hemos quedado los posos de los seres humanos. ¿que pena no?, dirigidos ¿por?........

Hola de nuevo: No pienses que por que no escribo en unos días no os leo'' no señor ''me encanta leeros.... hay amiga cuantas preguntas sin respuestas y cuantos porques? Pienso que no interesa esos avances ¡fíjate que dentro de nada se iran de viage a la luna a marte... eso si que lo llevan adelantado pero ¡el tema de las enfermedades el cáncer? que tenemos? Saludos y mucha salud para tomar café en vez de medicamentos

Hola guapa, pues nos gustan que nos lean... ¡claro!, pero MAS nos gusta que escriban algo jajaja... ya sabes, es por no sentir que estamos solos, pero no abandonados, hoy día de prisas y de idas y venidas, pero bien, deseando pillar el sofá en casa y relajar un poco la mente, he encendido de nuevo la chimenea francesa, nos estamos acostumbrando a dar caña a la chimenea todos los días, creo que se debe a que está en su sitio y bien, antes me daba un poco de miedecillo, cada vez que la encendía, pensando ¿esto no se estronchará verdad?, a mi chico le daba la risa, pues ahora disfruto sin pensar que pasa nada extraño, los gatos felices, es curioso me sorprende como se queda uno de ellos ensimismado delante del fuego mirando las llamas, creo que sirve para todo ser viviente, es un movimiento que embelesa.
Bueno pues ya estás preparada de ropa de abrigo, ¡ya puede hacer frío!, aquí ya cambié hace tiempo los edredones y no pocas noches estamos sacando los pies fuera, ya sabes nunca sabes si será suficiente leña... y me paso, seguro que no tienes ese problema jajaja.. pero arropar bien el cuerpecillo con el edredón de invierno es otro placer.
Si de verdad que pienso lo mismo, " viste " mucho eso de los viajes espaciales y tenemos aquí un mar entero por descifrar, pero seguro que sí has oído eso de " santa María... la más lejos la más devota.-.- y todo ese dineral que ni se mirar sin mareo por los ceros que tiene el proyecto, pues ¡adelante!, es resignación lo nuestro.
Me encanta tu despedida.... café en vez de medicamentos ¡yujuuuu!, me apunto.
Saludos y salud.