Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Vaya, es una enfermedad terrible, cuando tienes a una...

Hola Luciana. Tienes toda la razón del mundo hay quien dice me aburro no tengo nada que hacer y resulta que no ha limpiado la varilla del desayunó y así muchas cosas más pero claro empiezan a pensar en cosas que le pasaron y casi siempre son las malas que vienen a la mente que se hacen yo lío y algunas personas terminan llorando, que no es malo llorar hace de bien y tranquiliza el cuerpo y eso que dicen que los hombres no lloran se equivoca bien en este mundo de lagrimal.. ¿Quien no llora? Unos por una cosa y otros por otras, además no solo se llora de tristeza también se llora de alegría, pues aquí el tiempo no se lo que hará porque está exactamente como ayer y ayer media hora de sol y media hora de lluvia y que algunas veces caía bien así que mañana diré lo que pasó porque por el momento hay sol con nubes blancas, así que a procurar de este Sábado porque si no lo procuramos no lo veremos más, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, buenas mediomañanas, ayer se me pasó el día... entre comprar.. colocar.. comida y no se que más, pues no tengo ni idea del resto del día, estuve leyendo... no me concentraba, lo dejé, volví con otro libro no me gustaba lo dejé.. en fin que no se en que... pero muy entretenida, el viernes que no bajo al mercado a Guardo.. tengo que hacer la comprar el sábado y ya se me descoloca todo el día, ya sabes pasito a pasito se avanza pero ya a otro ritmo.

Creo que ambos sabemos que el cuerpo por lo general es vago, cuanto menos haces menos quiere hacer, no es que hay que castigarle ¡no por dios!, pero si hacer lo necesario para no criar telarañas... que por cierto en mi casa hay alguna, las muy pillas se domicilian donde no llego, no veas la pereza que me da poner la escalera, subir, subir y subir con la aspiradora en mano... una mala bestia que pesa como nada y dale, siempre digo, en cuanto se haga más grande voy por ella jajaja... pero aquí en el campo es difícil que no tengas telarañas, en verano todo abierto, ventanas, puertas.. pues son facilidades claro, luego desván ¡que más quieren!, una vez se nos coló un estornino, lo se por los colores brillantes que tienen en el pecho, no he visto pájaro más asustado el pobre, se metió en el desván y no quería bajar, yo intentando llevarle hacia la entrada y no había manera, cuando ya cansada miro y está uno de mis gatos en plan de caza, jajaja, como no iba el pobre a estar asustado, al final conseguí meter al gato en la cocina y sacar al pájaro del desván, no veas que mañana mas entretenida, pues de estas cosas todos los días, ahora un mirlo se ha acostumbrado a que le dejo las migas del pan en un muro y le veo desde la cocina, no veas que vista tienen, detecta el menor movimiento, ¡en que cosas me entretengo!, pero cada uno a lo suyo.
Las cavilaciones no son buenas, lo dicen psicólogos, los que se dedican a centrar a las personas con diferentes técnicas, digo yo que si lo dice tanta gente algo de verdad habrá, cuando nos vamos sin intención hacia atrás en la memoria, malo, malo, en cuanto uno se de cuenta que estás pensando en pasado... algo que no tiene arreglo y solo sirve para martirizar.. hay que salir de ahí huyendo, cada uno se busca la forma de escapar apropiada, es un buen consejo lo juro por Snoopy, tenemos en google en todos los teléfonos la forma de entrar en you tube, y poner relajación, hay mil, explorar y buscar lo que más guste y ya está, es una buena forma, creo que sufrir por eso, es sufrir gratuitamente, y eso no solo no es bueno sinó que destruye.
Bueno Loreto, me voy a comprobar que haya leña de sobra y demás utensilios, hoy preparé en la bilbaina unos mejillones al vapor y no se si hacer una salsa picantita de tomate, mahonesa o que, esto de que gusten de cualquier manera trae incógnitas jajaja..
Saludos y salud, lo más importante de nuestra vida, tener buena salud para seguir adelante, si hay salud puede haber de todo.... si no la hay, mal vamos.

Hola buenas y ya frias tardes: Seguro que esos pajarillos te agradecerán esas migas de pan que les pones y darán saltos de alegría, pero claro cuando se encontró dentro de la casa con el lindo gatito mirándolo imagino el susto del pobrecillo... y el gato esperando darse un buen banquete y tu con los dos jajajaja diversión segura ¡menos mal que lo pudiste solucionar.
Nosotros este fin de semana también fuimos para la capi Valencia con todo el grupo de mi hijo y los munitores. fuimos por los BELENES pero también había un mercadillo artesanal chulísimo trabajando el barro, te hacían cosas personalizadas muy curioso también vimos unos bailes regionales y un bonito mercado COLON todo muy navideño y con mucho ambiente..... Lo pasamos muy bien.
Pues nada que ya las tenemos aquí las navidades un año mas a disfrutar de la familia aunque eso se hace en cualquier fecha ¡por lo menos yo eso pienso ¡pero reconozco que hay muchísima gente que disfruta con estas fiestas. Ya pasare por aquí a felicitaros las navidades hasta entonces sed muy felices salud y saludos

Hola Justi, un placer, hoy pelea de pan, dos mirlos contra una urraca, ¡jo que tía! o tío... la urraca ni se inmutó siquiera de los piiiiii de los mirlos, es como decir ¡oye que esto es mío!.. a mi plinplin, y se llevó el trozo más grande, avisó a los suyos y en menos de diez minutos ya no había nada... uy uy uy.... esto me parece que no me gusta, este aprovechar ser el más fuerte como que no, pero ¿que hago?.. jajaja.. Solo me faltaba estar solucionando sus problemas, quita quita, al que Dios se lo da... San Pedro diga amén.
Los gatos sí miran a través de la ventana a los pajarillos que se posan en el jardín, he visto como les tiembla la mandíbula jajaja.., pero nada más, no hay opción, ellos se relamen porque no dejan de ser felinos, pero no se yo como les iba a ir si se meten con una urraca, uf.. tienen muy mala uva.
Vaya fiesta, no me digas que no disfrutasteis a lo grande, con todo ese panorama, me parece que no os perdéis ni una... genial, estas cosas hay que apuntarse a ellas sin más, no se sabe en que momento se repetirán, por lo tanto un enhorabuena.
Uf... las navidades, me cuestan cada año más... y no hablo de dinero, hablo de todo lo demás, he visto que no soy la única, parece que somos un alto porcentaje de personas que no nos hacen ninguna gracia, vaya, no es que me alegre ni nada de eso, pero me hace sentir menos, un bicho raro, ya sabes mal de muchos..... me ponen triste, no consigo que la alegría llegue, bueno a otra cosa, que el café estaba muy bueno y que ya tengo la comida encaminada, pasta con verduritas y más cosas, seguro que a tu hijo le gusta, ¿que pasa con la pasta que gusta a casi todo el mundo?, es un placer saber que el plato que hay hoy en la mesa es muy bien recibido.
Saludos y salud....... hasta pronto.

Hola por aquí andamos un ratito..... Esto de la jubilación crei que el tiempo me sobraría pero ¡chica el dia que no es una cosa es otra, anoche me llamo una amiga para ver si podía acompañarla a Valencia necesitaba unos papeles para su marido, lo tiene con la enfermedad del (ELA) y otro papel con la reducción del IVA asi que nos hemos ido Hacienda y como el pobre casi no puede escribir cuando han visto la firma en la autorización pues todo son pegas... como que piensan que vas allí por placer, menos mal que al final ha conseguiso lo que necesitaba ¡pero que difícil lo ponen ¡encima de todo lo que esa enfermedad lleva.
Pues esto de salir con este grupo de gente la verdad es que me llena de satisfacción, todos con problemas cada uno diferente todos dependen mas o menos de otros y esos munitores el tiempo que les dedican y con el cariño que los tratan de verdad que vale la pena estar con gente tan estupenda te motivan para seguir luchando y al mismo tiempo disfrutar con nuestros hijos. Ah ¡la pasta a mi hijo si le das todos los días ni protesta, saludos y mucha salud

Vaya, es una enfermedad terrible, cuando tienes a una persona cercana como este caso y ves como se va deteriorando sin poder hacer nada... ¡uf.. no puedo ni imaginar!, ya se sabe que siempre hay personas comprensivas y " ceporros ", los " ceporros " se diferencian porque tienen la sensibilidad de una piedra, supongo que entre las dos, el rato habrá sido terrible y compartido parece que es menos, puede hablar contigo y la comprendes, creo que es de lo poco que se puede hacer, trabajar la comprensión, dar ánimos y poco más, que sepa que no está sola, ¿no hay ahí ninguna asociación de E. L. A.?, lo digo porque en algunas ciudades sé que funcionan muy bien, dan consejos y ayudan en lo que pueden, los males sin remedio son más llevaderos cuando cuentas con alguien al lado, aunque solo sea un hombro donde apoyarte.
Lo siento, de verdad. un saludo.