Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Justi buenos días, de momento tenemos sol, algo......

Seria maravilloso podernos acurrucar en el regazo de la MADRE siempre

Cada día que pasa hecho de menos más, a mi Señora Madre.... aunque a veces a voz en grito la pregunte ¿que haces Madre?... no espero respuesta pero siento que me encuentro mejor.

Hola Luciana, buenas y desapacibles tardes: El dia de hoy con muchísimo viento menos mal que mañana a qui en Valencia parece que suben las temperaturas y el viento va dejando de soplar no vienen mal si suben unos grados aunque eso si la lluvia no la vemos aparecer.
Pues no te creas no eres tu sola la que cada dia que pasa hechas de menos a tu MADRE a mi me ocurre lo mismo, ademas esos 41 años que tenia cuando nos dejo las tres muy pequeñas y lo poco que pudo disfrutar de la vida...... en fin no quiero seguir con cosas tristes.
Imagino que tu habras disfrutado estos días con tu nieto, te preguntara un monton de cosas no? Hoy en dia los niños quieren saberlo todo ¡y para eso esta la abuela para explicarle las cosas y pasarlo los dos de maravilla, y asi viéndolos crecer y disfrutar tenemos otro año a las espaldas..... y como van pesando jajajaja bueno guapa te dejo hasta otro ratito salud y saludos.

Hola Justi buenos días, de momento tenemos sol, algo... digo algo de viento por decir, nos esperábamos más (mejor no llamar al viento que tiene un oído muy fino) y sol, mucho sol, mis crisantemos podados dan pena los pobres, pero creo que se quedan así, no es cuestión de que les pase nada anormal, solo que al estar tan florecidos hasta hace nada de tiempo y meter la tijera sin piedad... ¡jo que cosita da!.

Las Madres son temas que no se agota una nunca de recordar, la verdad que 41 años, en el mejor vivir, ya lo creo que no quieras seguir por ese camino, pero yo si la doy una voz de vez en cuando.. ¡ay madre! que me veo al loquero a la puerta jajaja... Shutter Island con Leonardo DiCaprio por poner uno que hay muchos más y conocidos es una peli de psiquiátricos que pone los pelillos de punta, espero que no me lleven ahí por decir de vez en cuando ¿que tal Madre?...
Bueno, todo parece que hasta final de semana vuelve a la normalidad, ya sabes días de comer lo que ha sobrado reinventando platos nuevos, ¡aquí no se tira nada!, y creo que así debe de ser, como casi todo el mundo pues me he pasado cuatro pueblos tres prados y unas siete montañas, pero... lo siento no se puede hacer ningún milagro, solo comprender que hay después de estas fechas vida.... un poco más allá, zapatearemos y comeremos ensaladas y ya está.
Bueno me llaman algo se ha olvidado... que memoria... saludos y salud-