Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Completamente cierto, dos ventanas, la tele, una vitrina...

Buenas tardes, quiero compartir una cosa con vosotros//tras, ya sabéis el precio que tienen los productos para quitar manchas, no son nada baratos si les queremos buenos, una amiga me ha dado esta receta y ayer por la tarde lo preparé, hoy en la placa de la bilbaina primer experimento, he quitado todas las manchas en la mitad de tiempo y con la mitad de esfuerzo, de cocinar en ella es normal que salte aunque se ponga tapadera, por lo tanto estaba bastante sucia, con un poco de ese envuelto y una nana metálica he quitado todo, me animé, y pase la encimera.. perfecto, lo he utilizado en las manchas típicas del delantal de casa, han salido todas ¡jooo que bien!, mi amiga me ha dicho que para limpiar cristales una pequeña porción en un paño, los pasas y después con un papel de cocina... sin aclarar quedan perfectos, aquí no os puedo decir porque no he sido tan valiente como para ponerme hoy con los cristales... otro día.
Se necesita una garrafa de 5 litros, es un envase grande pero así se puede agitar bien.
1 vaso grande de los de agua mediremos con el..
1 " " de amoniaco perfumado es barato y se encuentra facilmente.
1 " " de vinagre blanco de limpieza es más barato que el alimentario y yo creo que un poco más fuerte.
1 " " de escamas del típico jabón lagarto
3 cucharadas bien colmadas de bicarbonato sódico
En un cazo se pone 1 vaso de agua, se calienta y se disuelve el jabón en escamas, me cansé de dar vueltas y agarre la batidora, se hace en un momento, en cuanto temple con un embudo, a la garrafa, el amoniaco perfumado, el vinagre y el bicarbonato, se forma una masa blanca y aquí viene genial poder agitar, la tapas bien y ¡ala a mover el esqueleto!, como el envase es un poco grande, pues en un bote de cristal con tapa se pone el producto y es más cómodo, las manos las deja suaves, me sorprendió, así lo podéis utilizar en las sartenes, en las vitro, manchas en la ropa, con un cepillo de uñas se pone un poco y se frota ligeramente, genial, os lo aconsejo.
Hasta pronto.

Completamente cierto, dos ventanas, la tele, una vitrina de cristal, se pone un poquito en una bayeta, se frota y se saca con papel de cocina, SIN ACLARAR, es mágico, barato y te deja las manos muy suaves.
Cosas que son efectivas, que están hechas en casa, a nuestro alcance y sin botellas bajo el fregadero que llegan a marear.
La misma amiga me ha comentado que hay también para lavar en lavadora, detergente de esta índole, pues la diré que me pase la receta y ya probaré y con lo que sea os digo.
Saludos y salud.