VILLAOLIVA: Hola, si que es verdad que parece un gallinero cuando...

Hola Luciana. Pues con esto de las abrazos y los besos minovia mi dijo que me iba a dejar porque ya hace más de dos meses que no nos besamos, puede ocurrir en mi es una broma porque a mis años se a pago la luz, ahora la sopa y un buen vasito de un buen vino y se anda el camino.
Bien seguro que todos los laboratorios están como locos haber si encuentra la vacuna, pero una vacuna como un midicamentos requiere cierto tiempo de ensayos y de pruebas antes de sacarla al mercado así que yo creo que para este invierno no la tengamos, quizás para el invierno del 2021 este si todo va bien. El señor Casado mucho boroto en gallinero diciendo que no votaría la segunda prórroga, pero parece que le han llamado a orbenes los que están detrás y cambio de opinión, parcontra Inés de Ciudadanos enseguida dijo que la apología para salvar vidas y yo creo que es el buen camino a seguir eso es lo que hace Alemania Francia y Italia porque si se deja todo libre otra vez volveremos a lo de primero, está bien de mostrado que el islamismo es lo mejor cara combatir el virus, y que se dejen de que es privar de libertad ni de derechos, no no comprendo que personas estudiadas o por lo menos han estudiado muchos años puedan decir tantas tonterías y ante medio de comunicaciones que son millos de personas que las escuchan y que muchos de ellos se a prosiman a 10000 € por mes entre diputados y presidentes de sus partidos, y encima alguno no quiere ser Español y es España que le paga, ahora como decía un señor es mejor por eso que no por nada porque entoces estás sordo pero a mí no me hace ninguna gracia todas esas tonterías que dicen, saludos y suerte. Loreto

Hola, si que es verdad que parece un gallinero cuando entra gallo ajeno, tanto alboroto y tanta gaita no lleva a ningún sitio ni ayuda a nadie.
No se enteran de que estamos hartos de sus jueguecitos de poder, y tambien estamos defraudados por la forma que se ha llevado este asunto, lo maltratados que han sido los sanitarios y como han estado a la altura cuando se ha necesitado.... ellos NO, empezarán a mandar a la calle a los que han acudido cuando estábamos todos con la soga al cuello, y siguen adelante orgullosos para planear el siguiente desastre que se les ocurra.
Sinceramente y verdad verdadera, son una raza aparte con la sensibilidad de una piedra, gestos de dinerito por su parte... ninguno, elegantes hasta la muerte.
Saludos y mucha salud... hasta pronto.