VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡todo lleno! y me cuentas que son siempre...

Hola buenos días. Tienes toda la razón, pero en todo caso las cosas hay un pero es verdad que les han dado muchos millones a los bancos y ahora que tienen muchos millones de beneficio no los vuelven, pero serán viniendo miles y miles de personas inlegal porque para ser emigrante hay que pasar por la inmigración y el que no notre así es inlegal, y no es la culpa de esos es de los que les engañan contandoles mentiras pero la mafia lo que quiere es traer muchos porque entre más traiga más ganan ellos, porque estos que vienen es verdad que en sus países no viven nada bien pero para venir se tienen que esperar ellos y su familia porque les cobran mucho por traerlos, luego llegan a un país donde no hay trabajo y que pasa que si antes estaban mal ahora se han puesto peor y están desesperados y yo los comprendo, pero si en España ya hay un cuarto de la población que vive en la miseria, y no se puede soportar más, no es caso de conciencia es caso que no se puede hay unos millones de personas con unos salarios fabulosos y que no son necesarios en los puestos que están pero que están, y que cada uno de ellos cobra más que cinco osea obreros que están cobrando el mínimo, es por eso que habren las pistas de nieve y se llenan vas a los aeropuertos y están llenos, de vacaciones a buenos Hoteles se llenan, pero siempre son los mismos, no me digas que una pareja que trabajen los dos y ganen el mínimo si tienen dos hijos se pueden ir de vacaciones a un Hotel o arrendar un alojamiento en una zona turística para pasar las vacaciones porque no pueden y si hacen un préstamo para ir cuando vuelvan a casa será mucho peor y vendrán las discusiones y el divorció y quien es el que más pierde de todo esto son los hijos que será separado de un padre o una madre, España estaba muy mal y con esto de este virus se pondrá mucho peor, bajo que cambien mucho las mentalidades y repartan mejor la riqueza que se produce pero ahora las lámparas maravillosas ya no se fabrican y no hay milagros, dicen que los hubo yo no voy a dicer ni que no ni que si porque no los he visto.
Ayer hubo muchas manifestaciones en contra el racismo, hasta el presente Americano les salió los tiros por la culata pidió de que saliera el ejército a las calles, y al parecer estos le digieron que el ejército Americano estaba para defender a los Americanos no para maltratamos, así que se le clavó una buena espina no sé cómo la sacará, pero con sus tonterías y risas falsas se está que dando solo parcontra el presidente de Canadá ha puesto una rodilla entierra cuando el minuto de silencio, ha favor de la libertad y en contra el racismo, que diferencia de un precise te a otro. Y Junio continua como empezó nublado lluviendo y que bajaron mucho las temperaturas aún diré que estamos a últimos de otoño y no casi a principios de verano como estamos pero como dices todo pasará y nosotros con el también pasaremos. Saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¡todo lleno! y me cuentas que son siempre los mismos... pues que suerte tienen que no paran, naturalmente los que nos quedamos en casa... también somos siempre los mismos, pene penita pena, no queremos pedir créditos ni pagar las vacaciones de este año el otro... y así sucesivamente, entonces no tenemos otra que seguir adelante.
No se si le ha dado el Sr. presidente Americano por leer un poco de historia, pero cuando en un país se saca el Ejército a la calle, la cosa acaba muy mal, simplemente no es una opción, espero que sus consejeros (aunque no le veo yo de dejar aconsejarse por nadie, mira tu) pues sepan templar ánimos, meter un poco de cordura y sentido en su cabecita y que este momento quede para que se aprenda a no repetir... eso sería lo ideal.
Y aquí ¡vaya día! chungo como en abril, la verdad que tenemos un tiempo descontrolado, luego llegan dos días de calor y se acabó el verano, no se como se ha degradado tanto, ahora ya no hay estaciones diferenciadas, esto es una mescolanza de temperatura arriba y abajo y no hay control de nada, está propiamente como la época que nos ha tocado vivir.
Saludos y salud... hasta luego.