Luz ahora: 0,10200 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues dispues de nos días de descanso...

Hola buenos días. Pues dispues de nos días de descanso o de cambios de ambiente pus se vuelve a la rutina, la rutina que la vida es así.
Dices que el que a vivido muchos años tiene la experiencia, y si mira atrás puede recordar momentos alegres y tristes, pues yo diría más, el que vive una vida normal y buena encontrara muchos más recuerdos buenos y a graduables, que el que vive la vida especulando como robar a los otros o hacerles daño, con toda la fortuna que halla echó que algunos ni eso porque lo han mal gastado si llegan a más de los 80 años cuando miren agua atrás verán la solictud y la amargura con la que han vivido, porque lo que se dice alegría sana haber si de niños la tuvieron porque dispues de adultos nunca la han tenido, porque el que más y el que menos cuando llega a cierta edad piensa en las cosas que hizo, porque he que poco a poco se va a cercando a la recta final, y entonces es cuando piensa bien de verdad si las cosas que ha hecho fueron buenas o malas, porque mismo el no crellente piensa que puede haber algo a quien rendir cuentas, y el que no tiene la conciencia tranquila pues la angustia se a poder a de el, si vos figais bien en personas que son avaros, que nada más piensan en venir ricos sea como sea y a cuenta de explotar a los otros veréis que cuando se ríen no es una risa espontánea, que es una risa forzada, no quiero dar nombres, pero fijaos bien y lo notaréis y muchos hasta el carácter lo enfoca que viven a marcados, y eso que poseen muchos bienes y algunos poder, Claro que diréis los que viven en la miseria también están tristes, es verdad en algunos momentos pero cuando se ríen se ríen con ganas y des sa ogan mismo que más tardes vuelvan a pensar en su situación y se vuelvan a poner tristes pero es muy diferente la tristeza, porque ellos no se sienten culpables de estar en esa si tuacion, s saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto los cambios son estupendos y romper la monotonía deseable desde luego.
Claro que se les nota, que no son personas fiables, pero hay conciencias de lo más negras, han vivido siempre intentando sacar el mayor partido posible a todo, y hablo a todos los niveles, hay pobres y medio-pobres que especulan como llevarse el combustible al que tienen acceso y no es suyo, como utilizar lo que tienen a mano para su propio beneficio aunque no sean los dueños y así sucesivamente, en todo lo que ponen la mano se quedan con algo que no les pertenece, de igual manera las grandes fortunas y los grandes y poderosos personajes que pueblan cada parte del mundo, en cuanto pueden, tienen a mano algún beneficio lo apañan, y dices tu que la avaricia.. y el buen vivir y el presumir y el poder que ostentan, eso les puede, creo que sobre todo saberse poderosos a su nivel, porque los hay que su poder significa hacer daño y perjudicar al prójimo.. eso es envidia pura y dura, mejor mantenerse fuera del alcance de un envidioso... por envidiar, tienen envidia hasta de los mocos ajenos.
Los pobres pues como siempre, unos más pobres intentando llegar a mañana, otros intentando llegar a último de mes, otros intentando hacer malabares para permitirse unos días de vacaciones, esa es la vida que de justa no tiene nada.
Ayer oí como una joven que denunciaba a su tío, había derrochado el tío la herencia de sus Padres que correspondía a su hermano y a ella, los Padres fallecieron y dejaron en las garras de ese individuo el patrimonio de sus hijos y lo ha dilapidado todo, una verdadera pena que la justicia no sea capaz de hacer pagar esa felonía.
Bueno Loreto, el día se oscurece y parece que la lluvia no será ajena hoy a este lugar, pues lo tomaremos como un regalo para los huertos y jardines.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)