Luz ahora: 0,10200 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, hoy antes del café que llegará luego.....

Hola buenas tardes. Nunca aprenderemos ha aprender a lo que tenemos que año que tienen otros o otros lugares. Es como la que se echa un amante o el que se echa una querida, lo que buscan lo tienen en casa y par contra estropean el matrimonio y hacen sufrir a los hijos, porque estos son los más pedantes y sin tener ninguna culpa, nos guiamos de las ilusiones y de las falsas a paciencia, y vemos el oro donde sola hay metal eso es lo que nos pasa. El día ha estado nublado y amenazando con lluvia pero aquí solo han caído cuatro gotas que no han mojado ni el suelo de la terraza y mimos mal que hace un poco de viento y es fresco y contrarresta la calor que hay, empecé a escribir a las tres y termino ahora las siete menos diez, porque muchas visitas y tenía que parar, saludos y suerte. Loreto!

Hola Loreto, hoy antes del café que llegará luego.. me paso por aquí mientras espero...
Ahí en eso del amor.. enamoramientos pasajeros o no... mejor no entro jajaja.. es un jardín con bastantes recovecos, no se sabe nunca lo que pasa si no estás dentro y eso no puede ser, lo tienen en casa o buscan precisamente lo que no tienen y de lo que se carece, son cosas de dos y no de tres o de cuatro, por lo tanto pues a los hijos buenas explicaciones y mucho amor, aunque a veces no es nada fácil explicar a un crío esas situaciones.
Parece que tampoco estáis pasando por la " parrilla del calorazo ", aquí han anunciado que sí, que en estos días que llegan y parece que desde hoy serán de verano.. verano, pues ya le vale al tiempo, anoche salí un momento y recogí una petunia que tengo tamaño gigante, me daba pena que hoy por la mañana apareciera todo " chuchurria " como dice mi cuñá, la metí dentro y hace un momento ya la regué y a la calle otra vez, está tan chula y florida, pero no ayuda este tiempo a que la fruta y la huerta se ponga bonita, vamos a ver si nos estabilizamos de una vez y este año con la sombra que tenemos tan preciosa podemos cenar algún día fuera ¡sin llevar ropa de abrigo claro!, ahora veo esas estufas francesas de leña para exterior y creo que es una solución, sobre todo para las personas que cenar en la calle sea una forma de disfrutar y por lo tanto importante.
Y ya llega mi hora cafetera... ¡allá voy! una pena no poder compartir, cafetera nueva con posibilidades de hacer té, calentar leche y toda esa parafernalia que por cierto a mi me sobra, pero que reconozco que viene bien poder dar la posibilidad de tomar algo más que café.
Saludos y salud