VILLAOLIVA: Hola y buena medio-mañana, aquí disfrutando del café...

Hola buenas tardes pronto noches. No hay quien mandé los que están detrás dan órdenes y esas las hay que cumplir porque sino de una forma o de otra te quitarán del medio claro a los que mandan, porque son como veletas en los tejados o en los campanarios, se mueven de lado que viene el viento y las veletas que tenemos en el poder pues es lo mismo se mueven según las órdenes que reciben y los que están por detrás lo único que les interesa es su dinero y cada vez ganar más, por eso Fabián de o piniones porque hacen a forma que reciben las órdenes, y los jóvenes de ahora tienen coraje para enfrentarse a la policía y la guardia civil y quemar coches de sus parientes y amigos para defender tonterías y no se enfrentan a los culpables a los que nos están a marcados la vida y podía continuar pero creo que todo se cae en un saco roto, y poco a poco estalaran una dictadura dulce pero dictadura donde podrás hablar y poco y hacer mucho menos, por el momento no castigan muy fuerte a todos estos que queman los coches y rompen escaparates, porque les interesa a los ricos que haya follones, porque los coches de ellos no se los queman ni les rompen las vitrinas, pero el día que no les interese les darán carta blanca a los lobos que no esperan otra cosa que poder abonar libremente y entonces comprenderán todas las oportunidades que han tenido las han dejado pasar sin de Fender sus intereses, saludos y suerte. Loreto

Hola y buena medio-mañana, aquí disfrutando del café y sin ganas de mover ni una escoba jajaja.. eso se dice cuando no hay ganas de nada, aquí las noticias no son buenas, la relajación lleva a cometer imprudencias pero también la mala suerte o simplemente el azar, todo vale.
Lo que cuentas es parte de la vida ¿no?, hay quien está siempre al tanto de barrer para sí, y hay a quien le sorprende esa acción y por ella aprende a hacer lo mismo, los " grescas " aprovechan cualquier circunstancia para sacar la " mala-uva " que llevan dentro, además no creas, como dices que miran lo que destrozan, todo les viene bien, luego se cuentan las hazañas que han protagonizado y se lo pasan genial. Intentaremos no estar cerca cuando las protestas por lo que sea nos pillen cerca, que no digo que no se tenga que protestar... si protestando hacen lo que les da la real gana.. ¡fijate! si no se dice ni pío... pero sí, es curioso donde los alborotadores y causantes de los mayores destrozos, están en todos los saraos.
Te dejo una frase que me ha llegado por WhatsApp.. voy a buscar..
Saludos y salud.