Luz ahora: 0,14001 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola con un día frío y de sol, parece que nos llega...

Hola buenos días. Es verdad que el tiempo se está poniendo como para nevar, está medio lluvisnando y la temperatura no llega a los 4 centg, los árboles y han perdido casi todas sus hojas y el día está como tú bien dices con un café o un chocolate bien caliente según los gustos de cada uno y bien calientes que la calor en esta época del año es bien agradable, y de lo que dices de un buen libro en la mano yo ahora estaré para cambiar de a virtudes pero te reconozco que es muy bueno el coger la constubres de le de, porque así en los días que están tristes y que dan la sensación que hasta son en palacios leer es un buen entretenimiento, yo claro que desde muy joven medio por hacer cosas manuales, las reparaba, me a cuerdo que un día la mejer me dice ¿Tu les haces marchas a los coches mismo a sastro, y es que cuando tienes tres hijos en la universidad y no en la misma ni en la misma ciudad mismo que mi mujer trabajaba y teníamos unos buenos sueldos pero los gastos son muchos y creo que los pares que han tenido hijos es las universidades lo comprende muy bien así que el coche era más que biejo y había que reparar para que siguiera marchando así que el tiempo estaba muy bien a provechado siempre he encontrado algo que hacer en casa y es que en una casa siempre hay algo que hacer, pero ahora las veo las cosas que hay que hacer pero ya no puedo, pero por eso no me enfado ni me pongo de mal humos y pienso que la vida es así, que es el desgaste de tantos años viviendo y qué poco a poco nos vamos volviendo como niños que poco a poco vas perdiendo todo hasta el andar, ya tienes que ir con los pies a rastro, pero hay que pensar que la vida es así y que hay que se corformar como nos viene cuando vamos a cumulando años, y esto lo escribo para que si alguno que ya tiene bastantes añosa cumulados si no está contento pues se debe de poner porque el lo puede contar y ver, pero los que han fallecido esos ya no pueden ver nada ni contar nada, así que los que llegamos podemos estar contentos y dar gracias a la vida por habernos concedido tantos años, saludos y suerte. Loreto

Hola con un día frío y de sol, parece que nos llega una buena nevada, eso dicen los entendidos del tiempo, veremos si aciertan o solo anuncian y no llega, ser prevenido evita disgustos.
Creo que es de buena salud mental tener las cosas claras, cuando se puede se hace... cuando hay que guardar las fuerzas hay que ser consecuente y eso está bien, parece que estás preparado para dar consejos de como llevar bien los años y las fuerzas eso es muy importante, la experiencia en la vida marca el camino, yo voy dando tumbos entre las ganas y las fuerzas.. eso no coincide casi nunca, miro las hojas que ya he recogido una vez del jardín y ¡ay dios! otra vez rastrillo... carretillo y fuera.. pues va a ser que no, otro día, eso es dar tumbos... así son las cosas y así te las cuento, no problem.
Tienes bien asumido lo que puedes y lo que no debes hacer, una lección de la que deberíamos aprender, sinceramente hago lo que más me gusta y en el momento que me gusta, cuando no puedo con una tarea... ahí se queda y no siento remordimiento alguno... alguien llegará que lo cambiará.
Hoy he preparado pan, hacía mucho tiempo que no me ponía a la tarea, ya llevo media barra desaparecida ¡ah... no se donde ha ido!... jajaja, está buenísimo, y aprovecharé la oportunidad para comprar mas harina, la de mercadona es buena y cómoda, lleva el paquete hasta asa, creo que una vez que empiezo a hacer pan es difícil dejar de hacerlo por que sabe totalmente distinto al comprado y eso que tenemos muchas variedades para escoger, no vuelvo a la cocina por que es una tentación demasiado fuerte entre el olor y las barras en la mesa.. me pierdo.
Bueno Loreto ánimo y a esperar que pasa con el tiempo, dan nevadas hasta 500 metros de altitud.. uuuhhhmmmm me parece una exageración pero... ese pero que nos trae a rechinar dientes, lo sabremos cuando pase, ya te contaré en que queda la anunciada nevada... vuelvo a la cocina a por un trocito más de pan.
Saludos y salud.