3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Buenas tardes, está lloviendo lo que significa que...

Hola buenos días. El pan de cada día darnolo hoy y que mañana no nos falte, el alimento sagrado que no debería faltar en ninguna casa, pero por distraía falta en muchas y no es por el capricho de decir no como más pan por qué engorda, todo engorda si lo comes sin control, si comes mucho de todo pues seguro que engorda rara pero si comes con control y trabajas estarás emplean forma, yo perdonar porque e dicho trabajar en vez de decir hacer de porte, porque ahora lo importante es ser de pórtico el resto no interesa, como que con el deporte vamos hacer muchas casa, labrar muchas tierras para que tengamos suficiente comida, y los coches se fabrican haciendo de porte y miles de necesidades que se hacen trabajando yo me a cuerdo de los labradores de antes que laboraban la tierra con el arado que ellos Johan detrás sosteniendo todos tenían una línea estupenda, podías dejar caer una perra gorda desde la barbilla que caía a plomo sin tocar en ningún sitio, he dicho una perra gorda muchos no sabéis lo que era, pues era una moneda de 10 céntimos y de cobre y la chica era de 5 céntimos, es verdad que no hay que vivir en el pasado yo esto lo re cuerdo sin perder de sacar beneficio alguno pero hay muchos que no quieren re corear el pasado pero algunas cosas que las que les interesa valla si las recuerdan las checo materias no paran de decir el chocolate como lo hacían mis antepasados, pero lo que no nos dice es que sus antepasados ponían el 90 % de cacao y ellos algunos el 70 % y muchos lo tengan hasta el 60 % luego no puede se lo mismo y esto es un evento, es como los panaderos entre el sal y la levadura y mezclas de unas cuantas harinas nos hacen creer que es el mismo que hacían nuestros antepasados que solo ponían harina sal y agua y el orientó que esto era masa de la última vez que habían guardado y eso era lo que hacía el subir a la masa que ahora inventaron la levadura química y ahora inventaron otra la levadura de panadero y la química, no se qué diferencia hay porque las dos salen del mismo sitio " por eso no me extraña que dices que no puedes resistir sin comer el pan que tú haces, porque tú lo haces con buenas harinas porque las hay y muy coca levadura y esperas que pase el tiempo para que la masa suba, pero si quieres que suba mucho antes echas mucha más que es lo que hace la industria que nos hace el pan, por eso notas la diferencia del tullo al industrial, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, está lloviendo lo que significa que se convertirá en nieve en cuanto bajen un poco las temperaturas, mañana nos levantaremos y no nos sorprenderá una nevada por que la esperamos, no creo que sea mucho, dan nieve a partir de 500 metros de altitud, nos pilla de sobra pero siempre parece que exageran un poco.. veremos.
Pues sí, hacer pan me relaja y además como más que cuando lo compro, naturalmente que sabe distinto, lo dejo toda la noche que fermente la masa sin problema y por la mañana en cuanto me levanto lo doy una vuelta.. sale al aire que tiene y lo vuelvo a dejar que suba de nuevo, total que queda esponjoso y con un sabor de lo más natural.. ¡hombre... si no tuviera sabor natural seguro que me mosqueo!, ya que como ingredientes no lleva más que aceite de oliva, sal, levadura, agua y harina si luego sabe raro es para pensar que algo no funciona bien, pero si, de vez en cuando me gusta y no creas, tuve una temporada que lo consumía a diario, hago 3 o 4 barras y tengo no solo para un día, aunque si he notado que comemos más pan cuando lo hago yo, puro lujo.
Es cierto que se hacen muchos esfuerzos en los gimnasios por estar estupendos, pero la alimentación y los trabajos sedentarios como dices son los culpables, no tiene mucho arreglo, si empiezas por la mañana a desayunar cereales naturales que tienen que estar a remojo como los garbanzos y tienes que esperar y luego la fruta y tararí tarará... se te va media mañana, hago bizcocho para desayunar y aunque sea casero no deja de tener aceite, azúcar, huevos y lo que pille según sabor, por lo tanto mientras los cereales naturales, hasta que los digieres y las calorías salen a su ritmo... pues con galletas o bizcocho... va a toda máquina, luego los trabajos g. a d. no son tan fuertes como antes, por lo tanto todo cambia y así nos va, dicen que lo que comes es lo que eres, no se que decir... será, no quiero plantearme si tengo o no que cambiar mis hábitos ahora, sencillamente las cosas son así y no me hago más interrogatorios.
Ya terminé el libro en un día y poco más, la historia que cuenta es curiosa y está muy bien, creo que voy a seguir buscando ahora por cual me decido, de vez en cuando cambio totalmente de costumbre y está bien el cambio, se agradece como todo lo que se hace, la costumbre aburre, mejor ir cambiando de tarea, de comidas, de lectura, de camino y de veredas.
Hasta pronto muchos saludos y más salud.