Luz ahora: 0,14001 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenas tardes, si, mal que nos pese y a " toro...

Hola buenos días. Faltan 25 días para cumplir un año que todos nos besamos y nos abrazamos ¿Quién nos Hiba decir que había una empanada y gorda y no de las que nos hacía nuestras madres de tiempo en tiempo que estaban riquísimas esta es más que amarga?. Pero ya había muchos que la sabían lo que pasaba en la China pero modo decirlo y cerrar todas las fronteras y condenar todas las ventas, porque hay está el poblema, el negocio, el dinero, la ambición, el poder de ser más que el vecino por eso pasa lo que está pasando, y aún viendo la cantidad de fallecidos que hay todos los días tenemos los ojos cerrados y no vemos nada de lo que pasa a nuestro al rededor, y si están abiertos no queremos ver, y dispues buscamos disculpas les echamos la culpa a los otros teniéndola todos empezando por los que nos gobiernan harta el último peón que no tiene ni voz ni voto esa es la triste realidad, pero todos tienen una escusa o buscan un debí para no ser culpables unos, somos jóvenes y tenemos que divertinos otros menos jóvenes que ahora han cambiado de situación por unas cosas o por otras quieren divertirse a lo grande y otros que seles estaba la juventud y la quieren a provechar a lo grande en todo caso unos fastidian a los otros como siempre a pasado, por motivos diferentes pero siempre a sido a si.
El tiempo aquí está casi lo mismo solo que en vez de ser nieve es agua y sale el sol pero lo máximo unos cinco minutos y hace un momento callo una granizada eran pequeñas las bolas pero tampoco duro mucho a si que parece que estamos en Marzo, a si que otro día que habrá que pensar cómo pasar el tiempo en casa y según han dicho los señores del tiempo toda la semana que viene a si que el quedarse en casa ya no es un castigo si no el tiempo que no lo permite, bueno todo pasará aunque por el momento estamos bien fastidiados, saludos y suerte. Loreto

Hola buenas tardes, si, mal que nos pese y a " toro pasado " que bien nos hubiera venido cerrar fronteras, autonomías, barrios, armarios y puertas en vez de por lo que hemos estamos y pasaremos, lo que nos queda no es tontería, siempre se piensa primero por las pérdidas de dinero, luego al ver las vidas que ha costado cuesta y costarán nos preguntamos ¿nos hubieramos ahorrado tanto dolor y perdidas de haber obrado de otra forma?, seguro que no se hubiera podido evitar todo, si una parte importante, de esta horrible desgracia.
Por aquí ha nevado muy finito, ha parado y vuelto a nevar, el frío mucho más que cuando cayó la primera nieve, seguimos como muebles encastrados en casa, para bien o para mal los ánimos no cambian, preocupación, intranquilidad y la seguridad de que en cuanto pase la Navidad se volverán a llenar aún más los hospitales y la lista de contagios dará una subida que pone los pelillos de punta, de nada sirve que se tengan buenos deseos si no somos capaces de ser coherentes, ¿ocurre algo grave por celebrar la Navidad, cumpleaños, y toda clase de fechas en... agosto... septiembre? o ¿dejar para otro año simplemente...? pero no, por lo tanto es mejor estar angustiados por lo que llegará y dejar que pase.
Saludos y salud.