Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Buenas, casi la mañana terminada con un sol precioso,...

Hola buenas tardes. Pues todo llega y todo pasa es así la vida, esto de las reuniones pues todo de pende con quién y cuántos y la forma de entender las cosas si tienen precauciones o no porque el que lo práctica todos los días ese tendrá cuidado siempre de todas las formas lo mejor es estar solos, yo os deseos unas felices Navidades y codo consiste en según uno piense hay quien tiene unas zapatillas y se conforma otros quieren un amigo o un coche, así que todo de pende de como es uno, así que mucha suerte y un fuerte abrazo que este no contagian. Loreto

Buenas, casi la mañana terminada con un sol precioso, creo que ya nos le merecíamos, y llegó lo que tanta polémica ha causado, pues que sea una noche de paz y bienestar, recordando a las personas que no han superado este dichoso virus, recordando a los que han perdido su hogar, su trabajo y tienen una ardua tarea por salir adelante, con promesas de nuestros políticos que en un momento significaron un poco de esperanza y luego... pues eso se queda en papel mojado, me decía una conocida que a todos no se puede atender, ¡claro, tienes razón! ¿y a alguien.. se puede?, y vuelvo NI UN GESTO DE EMPATÍA con nadie, los ciudadanos estamos esperando ese gesto que honra a las personas de bien, ese gesto que si han tenido en otros países, que no ha servido para terminar con los problemas... ¡claro que no!, pero eso significa que estás con tus compatriotas en el mismo barco, que atiendes sus problemas, que escuchas... aquí todos sordos.
Por lo tanto, no ha cambiado nada más que sus dividendos en las cuentas bancarias, personas que no tienen para llevar a su mesa cosas un poco especiales de Navidad, "colas del hambre" como se llaman que parten el alma, desahucios, y personas realmente abandonadas a su miseria, y todo eso aderezado con un virus que no entendemos, que nos oprime el alma y que nos deja sin los abrazos y los besos de los nuestros tan necesitados para seguir adelante, te pierdes el cumple de tu hijo.. de tu hija, mejor no vengáis por si acaso.. sois mayores y da miedo, te pierdes el cumple de tu nieto, la pérdida de su primer diente, la obra en el cole de final de curso y el consabido.. no no vengáis por si acaso.. y así vamos, deprimidos y no entendemos la mayoría como hay tanta inconsciencia, no necesitas a nadie para que te prohíba empujar a otra persona porque sí, y ¿necesitas que te digan cuantas personas vas a sentar a tu mesa de Navidad?, sentiremos y nos irritaremos pagar justos por pecadores.
Saludos y paz... la salud no se... no se, es un bien un tanto esquivo en estos momentos.