Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Buenas, dices que ahí día de agua, aquí... sobre la...

Hola buenas tardes. El otro día me dejó sin palabras el contrato de Messi del Barcelona, pero hoy no tengo que decir de lo que ley de lo que ganan algunos presentadores de las televisiones fieros los nombres y a pellidos de ellos y el primero se a próxima a los 4 millos la segunda que es una mujer pasa de los 3 millones y los otros dos de 2 millones por año, yo no sé pero por buenos que sean es una borrada de dejan de ser obreros y si que cuando ves esas coses te tienes que preguntar y el que menos gana cuanto gana, no me extraña que las familias de todos esos que cojan tanto les duela mucho que cierren las estaciones de eskis, que no se pueda viajar al extranjero, hay un desajuste increíble esto hay que reajustar los salarios es imposible continuar así que unos cientos de miles tengan un salario más que extraordinario y otros no ganen para vivir decentemente, porque no hablamos de empresas hablamos de personas salariados que les entra el salario todos los meses, porque en esta vida todos somos necesarios y todos los trabajadores el que menos debe de ganar para vivir decente mete, y dispues se dice que somos todos iguales ¿Yo no veo dónde está el ejemplo.
Día de agua, menos mal que las temperaturas dicen sin bajar mucho, pero hay mucha humedad y se siente, saludos y suerte. Loreto

Buenas, dices que ahí día de agua, aquí... sobre la una treinta.. cuando ya me incorporaba al plan de descanso y sueño, estaba nevando, los bordes de carretera y tejados estaban blanqueando, cuando tiré de la persiana esta mañana, había nieve en tejados y peñas, en la carretera se veía como brillaba la poca nieve que había y crujía que no veas, por lo cual se entiende que después de nevar se despejó lo suficiente para helar, el camino del jardín estaba como un cristal, salió el sol y arregló el problema, ha quedado en nada tiempo la carretera limpia y queda algo en jardines y peñas, ha estado goteando tejados y árboles, día soleado ahora mismo.
Los sueldos de los famosos, sean del ámbito que sean no son nada despreciables, cuanto más popularidad más números se añaden a su nómina, hay muchos que se ganan de verdad lo que les pagan, levantarse de la cama a horas increíbles, estar informado de todo lo que ocurre, poner un programa a punto es un trabajo que reconozco, no es que no reconozca lo que hacen futbolistas y demás... (es que no se como llamar a personal de entretenimiento) bueno pues entrenamientos, danzar de sitio en sitio... en fin, que no voy a dorar píldoras a nadie, que sí, que se merecen un buen sueldo, pero lo que obtienen es un sueldo astronómico, y eso está permitido porque es como una subasta, tu das esto... yo lo duplico... este ofrece lo otro... yo más de ahí viene ese desbarajuste que nos deja con los ojos como platos, pero.. pero... pero.. no solo es eso, luego anuncios de publicidad, marcas de moda, perfumes, pomadas, chisfluses para el cuerpecillo, yogures superespectaculares que te reconstituyen por dentro y por fuera, en fin... un eeetttccc de infarto, y aquí los pobres de andar por casa pensando si puedo este mes, sin causar un lío financiero permitir un gasto extra para poder comprar... esto o lo otro, esa es la variedad en la vida, unos nadan en abundancia y otros se ahogan en facturas, mientra que las colas del hambre se estiran y los demás asfixiados a impuestos y a pagos por cosas que te pertenecen y que has obtenido con mucho sudor y privaciones... pero tienes que contribuir para que la maquinaria siga funcionando. Esto es un vivir sin vivir.
Y hoy comida de cuchara puesta en la bilbaina desde las nueve treinta, garbanzos de la Vega de Saldaña con espinacas de bolsa y huevos de-a-saber-de-donde, ahí sigue a base de fuego lento paciencia de cazuela y leña, el olor delata una buena mesa para comer hoy, bizcocho de pera en horno, mientra en la parte superior funcionaban los garbanzos, el que no tenga tiempo que no lo intente.. ni cocina bilbaina.. ni leña.. ni garbanzos de la Vega de Saldaña.. ni ganas, ¡ay que cosas tiene la vida!, yo preocupándome por los garbanzos y otras comprando bolsos a tropecientos mil euros, preocupándose con cual del armario le encaja el bolso... o este otro mejor, sin mirar precio por que les sobra.
Saludos y salud, Loreto mantente tieso y sano, ese es el objetivo final.