3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, seguimos en el mismo sitio y con pocos...

Hola buenos dias. Como dice el refran ha que tonto le amarga un dulce, eso es lo que les pasa a los politicos ¿Como pensar de que se van a rebajar el suendo? ¿Si andan como lobos ambrientos por coger puertos que sean mejor pagados y si les parece poco se lo suben? Es como los comerciantes cuando quieren se suben los precios sin contar con nadie parcontra los salarios de los obreros esos es toda una istoria para que suban unos centimos, como decia uno ¡Yo prefiero que mi amo deje miguetas sobre la mesa cuando comen, poraue asi yo puedo recoger algo?. Con esas mentalidades no se puede ir muy lejos y por eso estamos asi y lo peor es que continuaremos asi, porque parecer que el que mas tiene mas quiere, y el que no tiene casi nada se conforma, luego todo va bien a pretaremos los cintos y continuaremos.
Del corona virus diremos que ya quiern abrir todo y la gente pasear por las calles y deltro de otra semana volveran las restraeciones y a llenarse los Hospitales y andaremos asi al tira y froja sin ningun sentido comun, pero parece que es lo que la malloria quiere, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, seguimos en el mismo sitio y con pocos cambios, esta mañana hablaban sobre la deuda pública y creo que he entendido que cada Español debe como setenta y tantos mil euros... ¿crees que a nuestra estupenda y maravillosa clase política les preocupa?... a dos mil veinte la deuda estaba a 117,1% del PIB, eso da escalofríos y de los fuertes, ahora llegará dinero de Europa y ahí está la guinda del pastel, como se maneje ese dinero dará resultados esperados por todos o nos hundirá más aún, esa es la cuestión, sinceramente no tengo ninguna confianza de que sean capaces de hacer las cosas bien, han demostrado que se empeñan en seguir modas que ni nos va ni nos viene, algo de lo que se hable y no resuelve nada de los problemas importantes que tenemos, se van por la tangente y no arreglan nada, siiiii mucho hay que cambiar leyes sobre esto de tener libertad de expresión y todo este follón, mira que sí que es importante, pero en este momento hay un buen montón de problemas que nos muerden los pies, ¿quien se sorprende de que los violentos hagan de las suyas?, les da igual el motivo por el que estén en las calles destrozando lo que sea, lo importante es armar bronca, romper, quemar y lo que haga falta, bueno no creo que tengamos nada de lo que presumir, más bien nos deslizamos hacía el desastre sin tener esperanzas de que se pueda evitar. Debe de ser el día, pero mi esperanza de salir de pie de este embrollo es muy débil, quien ha perdido el trabajo también se desliza, quien no puede abrir su negocio... se desliza, quien pierde su casa.. se desliza.. hacia las colas del hambre y se desespera, creo que ni la suerte nos quiere como vecinos, los políticos a poliquetear que es lo suyo, dar estupendos discursos en cuanto alguien les pone un micrófono delante y siguen por su hermosa senda.
Saludos y hasta pronto.