OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VILLAOLIVA: A las buenas.. hace un día magnífico, pero.. pero......

Hola buenas tardes. Son tantos los que han cogido que es imposible nomblarlos a todos y los que siguen cogiendo porque hay muchos que no merecen ni el agua que beben y por lo tanto tienen unas pagas fabulosas así que para mí eso también es robar porque en una empresa privada no lo cogían ni de peón, pero la vida es así. Tienes padrino y te bautizado si no lo tienes te quedas sin bautizar. Así que hay que a regla de lo mejor que uno pueda y continuar porque esto hay para rato, por no decir para años, una cadena cuando se hace es difícil de la romper y si es muy lucrativa más difícil y la política es la cosa más rentable, empiezas fregando platos y empiezan a caer diplomas y he curritos del cielo que muchos no han visto la universidad ni en fotografía y otros han entrado pero salieron peor que entraron, pero si tienes la cara dura y sabes mentir si entras en la política atiendes más rápido que si montas en un ascensor pera subir ha un quinto piso. Bueno aquí habían dado lluvia ha habido ratos de sol y nublado ahora se está nublando y se levantó viento así que no sé si vendrá el agua o el viento limpiará las nubes, saludos y suerte. Loreto

A las buenas.. hace un día magnífico, pero.. pero... pero.. ya dan para el finde cambio, ¡que bien y que ilusión! como íbamos a tener un finde chulo, bueno va... que sea lo que tenga que ser, total, para seguir sin mover culo es lo mismo como haga.
Ahí tienes al Ministro Marlaska y su cinta de correr, cierto es que si quiere hacer ejercicio por la calle, parque, o donde sea tiene que llevar escolta y saldrá a la larga más caro, pero ¡vamos a ver!... con lo que cobra usted señor Ministro y con todos mis respetos... que ganas tiene de oír estas cosas, vaya que sí que está viviendo en tal y cual y que no es su sitio, si tiene que hacer un cuarto de baño nuevo... pues vale que lo paguemos los de siempre, pero una cinta de correr que se pliega y se lleva donde usted quiera... ¡vaya por dios! se la paga de su bolsillo y cuando disponga de traslado por el motivo que sea... pues se la lleva y aquí paz y luego gloria, que yo me la he comprado no de esa cantidad de pasta ni loca.. pero que muy cómoda ¡eh!, que te pones cuando tienes tiempo, que no te pasa nadie mirando como renqueas, aunque hay que pensar que yo renquear... renqueo, a usted le veo mucho más puesto en esto de correr y dejar atrás al mas pintao, pero ganas de oír usted si tiene, yo me resisto.
El bautismo se hace con Padrino, otra cosa es que el Padrino no tenga donde caerse muerto porque le cobran o tenga unos dividendos del amor hermoso, en fin, que los enchufes deberían de llevar corriente de alto voltaje, cuando metan el artilugio de " consiguelo-todo ".. pues ¡zasca! a por otro-a que este ya no respira. La Sra. Cifuentes no se si dormirá tranquila, a mi personalmente me quita el sueño una arruga del abrigo, pues no te digo que están dando vueltas a pedir más explicaciones, si a la primera se hubiera hecho bien... pues terminado y menos costes, pero aquí a la primera ¡ni de coña, ni de casualidad!, veremos en que queda el Sr. Puigdemón... otro asunto que huele que ya no hay quien lo aguante, Europa y su forma de sentenciar nos podía haber ahorrado todo este tiempo y dinero, pero no ¡a la primera ni la marcha del coche!.
Y Murcia, Madrid, Castilla y León mira, que dios les confunda y dejen de dar la lata que problemas es lo que sobran, sopapos de pequeños nos hubieran ahorrado disgustos ahora, sentar precedentes de pequeños en cuanto a lo que se tiene, se puede y lo que se debe hacer... marca la diferencia de comportamiento, políticamente incorrecto... ¡uy no se, lo más seguro que sí! pero lo que está ocurriendo ahora TAMPOCO.
Se me acaba el tiempo y te deseo de corazón un buen finde, haga como haga porque el combustible lo ponen las noticias que están para arruinar la voluntad más alegre y del mejor, de la persona sonriente y super-positiva, si ves las noticias tu estima por el ser humano queda con las cucarachas... en el puro suelo.
Saludos y salud,