Luz ahora 0,11610 €/kWh



Lateralidad auditiva y saber escuchar significa saber integral mensaje y facilitar una buena comunicación con uno mismo y los demás una buena escucha conduce a una comunicación de calidad la madera tenemos una preferencia involuntaria por un lado del cuerpo la lateralidad la tendencia escuchar por un oído condiciona nuestra comunicación la información que recibimos por el oído derecho pasa de mí seis quierda del cerebro el de lenguaje y la buena comunicación es que la información que las provisiones ... (ver texto completo)
FIESTAS DEL CORPUS EN VALCABADILLO

Como cada año por estas fechas, Valcabadillo celebró su fiesta mayor (FESTIVIDAD DEL CORPUS CRISTI). Una fiesta de marcado sabor popular que a pesar de nuestras limitaciones, la mayor de las veces más personales que de otra índole, tratamos de abrir a propios y foráneos. Unos y otros, hemos celebrado, compartido y disfrutado de la fiesta. De un día, al que este año se le ha dado un sentido un tanto especial pues al programa festivo se han añadido tradiciones ... (ver texto completo)
Mi abuelo materno nació en Valcacadillo, se llamaba Jesús Andrés González.
FIESTA DEL ARBOL 1923.
"Celebrada en el sitio titulado Laguna de la Iglesia, se plantaron 57 plantas, regaladas por Don Ricardo Cortes (día siete de marzo), y la fiesta se celebró el día 18 de Marzo, Domingo, después del Rosario, siendo Maestra Dª Esperanza Coca (natural de San Pedro Latarce).

FIESTA DEL ARBOL 1924. (5-IV-1924)
Celebrada en el sitio El Campo que linda N. camino de la fuente, S. hornera de Fortunato Mediavilla, Saliente casa de Fermín Andrés, y Poniente Huerta de Jacinto González. ... (ver texto completo)
Fuente: D. M C F.= Memorias de D. Modesto Cabezón Franco, sacerdote natural de Villorquite.
Toca para tu propia satisfacción, larecompensa será mucho mayor.
LAS DOCE UVAS QUE FUERON SEIS
Cuando ya estamos en un año más, después de unos días en que los buenos deseos han formado parte de nuestra vida cotidiana… Después de felicitaciones, comidas, brindis, reuniones familiares que, aunque en muchos casos, solo forme parte de una tradición y que al final como el turrón tengan que llegar cada año por Navidad, quizás sea el momento de echarle una mirada al pasado de estos días… Si, al de hace apenas unas horas cuando juntos y en familia cumplíamos ante la ... (ver texto completo)
ricones olvidados
Viví en Saldaña hasta los 11 años, pero ya tengo 55 años y apenas he vuelto luego, más que de paso. Por este motivo, me gustaría pasar algún tiempo en el que fue el pueblo de mi infancia, así como conocer a alguna persona de Saldaña que me brindara su compañía durante la visita porque no conozco, prácticamente, a nadie de Saldaña.
Hola, Como curiosidad, yo puedo decirte que naci en Saldaña y si tus familiares viven o han vivido por aqui yo tengo edad como para conocerlos. por tal motivo cuenta con migo para cualquier duda. Como el ordenador lo utilizo poco, puedes ponerte en contacto al n*659340746 atentamente J. R.
¡En esto se ha convertido ¡
Viví en Saldaña hasta que cumplí 11 años, pero ya tengo 55 y apenas conozco a nadie de dicho pueblo. Por dicho motivo me gustaría volver a Saldaña y conocer alguna persona maja que viva alli.
¿Hay mas lagunas por los alrededores?
¿A qué ayuntamiento pertenece?
¡Qué bonito está el campo!
Viví en Saldaña hasta los 11 años, pero ya tengo 55 años y apenas he vuelto luego, más que de paso. Por este motivo, me gustaría pasar algún tiempo en el que fue el pueblo de mi infancia, así como conocer a alguna persona de Saldaña que me brindara su compañía durante la visita porque no conozco, prácticamente, a nadie de Saldaña.
el domingo 17 d agosto estas seran algunos d los muchos articulos q se pondran a la venta en el rastro d saldaña traigan sus bolsas para reciclar y monedas para comprar articulos d segundamano dificiles d encontrar postales, libros, peluches, baratijas y cosas singulares ect esperando q el tiempo acompañe un saludo a tod@s q nos lean les esperamos
Estuve viviendo en Saldaña hasta los 11 años, pero apenas he vuelto luego y ya tengo 55 años. Por este motivo, me gustaría regresar, con tiempo, al que fue el pueblo de mi infancia. Si alguna persona de Saldaña, abierta y progresista, se brindara a ofrecerme su amistad, se lo agradecería porque no conozco a nadie, prácticamente, de dicho pueblo.