Luz ahora: 0,14318 €/kWh



Mi mujer es de bustillo y esta muy gueüena. Un madrileño.
Para comer bien estar agusto y muy bien atendido en Saldaña no lo hay como en el restaurante la Brasa.
Siempre está lleno, por algo será, besos a los nuevos dueños.
Soy descendiente de la famila fraile fernandez y me gustaria saber algo sobre mis antepasados.creo que alguno debio de ser señor de esas tierras.os dejo mi correo paulabarruelo@hotmail un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 3].
Hola:
Soy de Chile, y tambien llevo el apellido Saldaña, aunque no se mucho sobre como llego aca.
Saludos y quien quiera contactar para hacer algun tipo de arbol del apellido en Chile favor a dalinskas@hotmail.com

Gracias.
Hola muchas felicidades por su pagina soy de mexico y espero algun dia visitar ese pueblo ya que yo llevo su nombre en mi apellido

Atte:yoali molotla SALDAñA.
Yo nací en este pueblo y esta plaza me trae recuerdos de mi infancia, aquí nos juntabamos todos los niños del pueblo a jugar después de la escuela ¡que tiempos aquellos¡ ¡cuanto frio pasabamos en invierno¡ Por supuesto no estaba asfaltada pero las caas siguen igual. En las del fondo vivian dos hermanas que se llamaban Eufrxia y Elpidia, con toda su famila por supuesto. Las recuerdo con mucho cariño.
Ha este labadero venia mi abuela a labar la ropa.Me gustaria contactar con alguien relacionado con este pueblo.Me llamo Aitor del rio tengo 11 años y esta es mi direccion:(no tengo correo electronico)avd, Gabriel Aresti 29 2c
Población:Bilbao Provincia de:Vizcaya C.P:48003.
Preciosa fotografía: Digna de una postal de Navidad. Mi mas sincera felicitación al fotógrafo y de todas formas guarda el original, algún dia será una foto digna de un concurso fotográfico.
Hola: soy nacido en Saldaña, de allí me fuí a vivir a Gijón a los 11 años, donde resido hasta la fecha. En la actualidad tengo 54 años y a pesar de tantos años sigo recordando mi pueblo y vuelvo a el en cuanto me es posible aunque no tanto como desearia.
Recuerdo mis años de niño, los martes de mercado, todos los pueeblos de alrededor haciendo grandes recorridos en aquella época con sus medios de transporte de tracción animal arropados con grandes mantas, aquellos tratantes dandose la mano cuando ... (ver texto completo)
Hola desde Bilbao para la provincia mas bonita de toda españa.
Quiero felicitar a Saldaña y en particular a la familia Quintana. Hoy 23 de Diciembre de 2006 he visto el reportaje que el canal internacional de la CNN ha emitido acerca del trabajo de estos maestros campaneros. Es rarísimo que los medios de comunicacion se acuerden de nuestra comarca y por tanto que un canal tan prestigioso y de cobertura mundial se haya fijado en la labor de estos saldañeses me llena de orgullo ya que soy de un pueblecito de la zona.

Mi mas sincera enhorabuena a los señores ... (ver texto completo)
Hola, soy JOSE ANTONIO PAN CARDOSO, tengo 34 años, vivo en Valencia, y durante un año de mi vida viví en Saldaña, fue entre 1985 y 1986. La verdad es que fue una de los mejores etapas de mi vida, aún recuerdo con nostalgia aquel maravilloso colegio, (EL REGINA MUNDI), con aquellas buenísimas monjas, tales como la Hermana Pili, Pilar, Renate y alguna mas que mi emocionada memoria no me ayuda a recordar. También recuerdo a sus magníficas gentes, sus preciosos paisajes, mi querido rio CARRION (que tan ... (ver texto completo)
Acaban de celebrarse las fiestas en el vecino pueblo de Quintanilla de Onsoña, a cuyo ayuntamiento pertenece Velillas, y ha sido grato ver el gran número de personas que se han dado cita en las mismas, sobre todo en el baile del Teleclub. A ver si en Velillas, cuando se celebren sus fiestas, allá por mayo próximo, las mismas transcurran también tan animadas, a pesar de la escasa población de que dispone, que siempre pesa. Pero pensando que ya es primavera y anunciándose próximo el verano, es posible ... (ver texto completo)
Eso crees? jjj. Pos no s que decirt algunas si.
Cuantos recuerdos al ver la puerta de la entrada a la iglesia del pueblo de Velillas. En él he vivido y jugado y estudiado por qué no, un montón de años, y trabajado también, desde luego, en aquellos veranos interminables con acarreo de las mieses, trilla y etc. Etc. Por esta puerta entrábamos los chavales en la iglesia y de repente el silencio se hacía en nuestros comentarios. Nos colocábamos al principio de la ilgesia (era cuando los hombres y las mujeres se sentaban separadas en los bancos)en ... (ver texto completo)