Ofertas de luz y gas

VILLARRAMIEL: Hola Villarramiel, Gracias, buenos dias. Pues si, al...

Para la persona que esta interesada en buscar al apellido Melero en Villarramiel, yo soy la Sr. dela que le han hablado, socorro Melero, mi padre Julian Melero y mi abuelo Orencio Melero, primo del Melero que tenia el baile que aun existe y el artifice y relogero. Si quiere ponerse en contacto conmigo y preguntarme algo me lo dice puesto que tiene mi correo. Un saludo.

Hola sra. Socorro, buenas noches. Gracias, muchas gracias por su respuesta. Como habrá visto en mis anteriores mensajes, mi abuelo Santos Martín Melero, nació en esa Villa. Yo había hecho algunas gestiones pero no había tenido contactos directos con alguien que llevara ese apellido como es su caso.! Gracias también al Foro!
Pues si, me encantaría poder comunicarme por su correo, para conocer más detalles, pero a pesar de que me clara que yo lo tengo, no lo he recibido, por lo que si no tiene inconvenientes, me lo envía y nos comunicaremos sin falta enseguida. Que tenga una buena noche, un abrazo. Elena

Elena, veo que algún avance va teniendo en la búsqueda de los antecedentes familiares, me alegro. Seguro que consigue su objetivo y antes de la Fiesta del Pilar visita Villarramiel.

Hola Villarramiel, Gracias, buenos dias. Pues si, al parece hay algunos adelantos. Espero respuesta de la sra. Socorro Melero para continuar avanzando.
De todas formas continúo con el interés de visitarlos en cualquiera de las fiestas.
Pienso debe ser antes de las del Pilar, más para verano. Saludos, Elena
Ah, me ha gustado mucho participar en el envío de fotos,! hasta luego!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como escribía el día pasado en mi mensaje, ayer estuve en Villarramiel y la primavera ha hecho su trabajo; está el campo precioso para pasear, volveré pronto. Me gusta también ir en el mes de agosto y no tanto por las fiestas sino porque te encuentras a gente que vive fuera y hace años que no hablas con ellos; es un buen lugar de encuentro con el pasado y una buena forma de vivir el presente.