Rebaja tu factura AQUÍ

VILLAVEGA DE AGUILAR: Saludos:...

por semana santa ire seguro creo que me acompañara mi hijo mayor mario por que en verano no puede ir i quiere hacer una visita alos abuelos tios i primos· cundo regrese ya traire unas fotos de aquellos años e intentare colgarlas · un saludo para todos

Buenas y calurosas tardes desde Bilbao, hoy hace un dia de autentico verano es una pena tener que estar entre estas cuatro paredes, ojala pudiera estar tumbado a la sombra de algun chopo en la ribera del Rubagon....
Mario el sabado a pelear con el Madrid, sera dificil pero bueno habra que intentarlo, viste el partido de ayer? la segunda parte fue muy buena. Al final no me has cofirmado si vienes esta temporada a algun partido, ya me contaras.
Charo saludos y si no puedes ir en Semana Santa pues en verano que habra mas ambiente y asi puedes pasear al santo y disfrutar de la fiesta.
Abrazos a todos
Benjamin Martinez
Bilbao

Ojalá BENJAMIN, ya que ahora es materialmente imposible, a ver si en verano estoy para San Lorenzo que es el 10 de agosto. ¡Para que veas que no lo he olvidado!.
El baile se hacía en una era, por detrás de la casa que ha adquirido Salvador.
Ahí fué donde bailé, por primera vez en mi vida, con un chico de "pantalón largo". ¡Qué novedad! je, je, je. Y, es que entonces sólo se ponian pantalón largo los hombre. Y los chiguitos cuando alcanzaban una edad y cierto grado de madurez.
Un saludo afectuoso BENJAMIN, y a todos/as.

Saludos:
Yo tambien de acuerdo de la fiesta de San Lorenzo, todos vestidos para la ocasion, la solemne misa, procesion, la propinita que nos daban y por ultimo los bailes que se hacian el en prao mediavilla con el grupo de musica subido a un remolque de tractor. A primera hora del dia los musicos hacias las llamadas dianas e iban de casa en casa tocando musica (empezaban por la de Gildos en el cruce de las vias), y en cada casa les iban sacando galletas, vino dulce etc... y los niños ibamos detras como locos de contentos sino recuerdo mal los musicos se repartian e iban a comer a distintas casas del pueblo. Tambien recuerdo las reuniones de los cofrades (mi hermana Feli lo era).
En fin recuerdos bonitos de nuestra niñez que nos marcaron para siempre y que de alguna manera de metieron en nuestros corazones y permaneceran de por vida.
Saludos a todos y abrazos
Benjamin Martinez
Bilbao