Ofertas de luz y gas

VILLAVEGA DE AGUILAR: Buenos dias MARIO: Te iba a decir que es natural, que...

jolin que yo mario de villavega y no me acuerdo del "pite" posiblemente como era "el guarin" de la cabila no me acuerdo· lo que si me acuerdo es cuando se cerro la escuela se marcho todo el mundo para tierras cantabras para el "pais vasco" para pucela para cualquier sitio que les dieran trabajo a esa vendita gente trabajadora que hecharon raices "perdon" que hechamos raices en otros lados o como le digo a mi mujer los de palencia traemos semilla de calidad y bueno aunque le "joda" sabe que es verdad·asi que por orden y de mayor amenor gracias atodos los que con orgullo decis que amais a ese vendito pueblo que se llama "villavega" charo pèpin benja yoly fernando y un servidor un besazo para todos

Buenos dias MARIO: Te iba a decir que es natural, que no recordaras el pite, por que eres muy joven pero leo que quien lo pregunta es BENJAMIN que tiene tu edad. Somos "unas miajas" más mayores PEPIN y una servidora que somos de la edad de DORO, MARIBEL, Mª FE... (de esa quinta, a quienes yo recuerdo).
Así que este juego lo tienes que recordar por que, entre otras cosas era un juego exclusivo de chicos donde las chicas no podiamos participar por ser una imitación de los asedios guerreros de plazas y castillos, ¡nada menos!.
Sí que nos ha marcado VILLAVEGA, ¡claro que sí!. A mi personalmente por la ayuda y el buen trato recibido en aquellos dificiles años, donde no noté nunca ningun tipo de discriminación hacia mi persona ni hacia nadie de los mios. VILLAVEGA, un pueblecito donde pudimos crecer como cualquier otro niño del pueblo sin sentir en ningún momento de mi adolescencia la "terrible" (por que a esa edad todo es terrible) condición de ser hijos "del pastor". Tiempos duros y dificiles para todos pero mucho más para los más desfavorecidos como era el caso de mi familia.
Eso no se olvida MARIO, lo contrario sí nos hubiera marcado desfavorablemente. Por eso amamos a este mágico pueblo y a sus laboriosas y acogedoras gentes.
Un afectuoso saludo mañanero en este soleado dia.