-25% solo aquí

VILLAVEGA DE AGUILAR: ¡Hola! Lo cierto es que no me da tiempo ni a leer los...

¡Hola! Lo cierto es que no me da tiempo ni a leer los mensajes, entre el tiempo que haca muy bueno y alguna pequeña obligación que tengo, pués se pasa el día.
No sé muy bien por donde empezar, si por las chifletas, por"la cagalina"por los pilones, que por cierto ya no están, la diana del día de San Lorenzo, la procesión, de la que creo que mi madre debe tener alguna foto, o por la Trilla, el acarreo, la moras de Costanas, los gabanzos cogidos verdes y muy ricos o al asado de patatas que he comido más de una vez, cuando se iba a cuidar las vacas todos los del pueblo, bien no sé si todos pero si bastantes, las vacas de Angel Hoyos, las de Basilio que las solia cuidar Doro, Benita, las de Restituto, las de Lucio las cuidaba Juan, (cuando aquello Juanin) y más cuyos nombres no recuero ahora mismo.
Mi padre ha cumplido ya noventa y cuatro, hasta hace poco con sus achaque y todo lo demás se defendía muy bien, pero este invierno ha pasado una temporado muy mala, pero tiene una cabeza privilejiada, recuerda muchisimas cosas de Villavega, pero el se tuvo que ir depués de la guerra, (casi nada).
Seguré otro día, con otros recuerdos.