Luz ahora 0,11200 €/kWh



Feliz Navidad. Alegra encontrar mensajes de Galleguillos, pueblo donde mis abuelos, Serafín y Vicenta, ambos de Pedrosillo de Alba. aterrizaron de vuelta de América con mi padre, Rogelio, para afincarse luego en Pedrosillo.
Cada vez que me acerco a esas tierras desde Madrid, me tomo unos minutos para dar una vuelta en torno a ese mágnifico monumento del mudéjar que tenemos ahí.
Juan
Hola Juan. Cuando tenga ocasión, pasaré por ese fantástico pueblo, seguro que tiene mucho que mostrar, todos tienen su pasado, presente,... y sin embargo, poco futuro. Al igual que el mío, la gente mayor se va marchando, quedan pocos matrimonios jóvenes, dedicados en su mayoría a la agricultura, y algo de ganadería. Pero presta acercarse de vez en cuando, y recordar los años de nuestra infancia, y saludar a los pocos que quedan.
Un abrazo Juan. FELIZ NAVIDAD.
Mi Pueblo es Galleguillos de Campos ... (ver texto completo)
yo soy otra, y mis tias Tere y Rosa, Feli la herrera y Tonina
¿Se siguen celebrando comuniones actualmente?
¿Hay muchos pinares?
Sirve para el bien de todos..?

Eso es lo que tenemos que pregunrarnos.

Todo no va a preguntar a los vecinos para eso no se necesita alcalde tendra que tomar decisiones el solo muchas veces para el bien del pueblo.

O queremos quedarnos totalmente fuera del mundo.

Sin ambulatorio pir preguntar.
... (ver texto completo)
Me gustan las campanillas
Ya quedan pocos abrevaderos
Actualmente ya no están. Han sido eliminados para devolver el entorno a su estado de hace unos años, incluida la recuperación de lo que muchos conocimos ahí: la "charca del aguatoche". Pero a pocos metros, cubiertos de tierra, están los antiguos, los que la mayoría conocimos, y en los que alguno metió alguna vez los pies," por jugar en donde no debía". Posiblemente, con un poco de suerte, se recuperen, y así podremos disfrutar de nuestros antiguos paisajes.
Me encantan los paisajes
Me gusta hacer senderismo
¿En qué celebraciones se sale en procesión?
de quien es la casa
Ya quedan pocos abrevaderos
¡Viva la fiesta!