Luz ahora 0,01971 €/kWh

ALDEASECA DE LA FRONTERA: En primer lugar IVÁN te doy, por mi parte, la bienvenida...

En primer lugar IVÁN te doy, por mi parte, la bienvenida por tu primera participación e intervención en el foro, con el deseo que ello no sea únicamente de forma circunstancial y eventual, movido por el deseo, por otra parte legítimo y noble de conocer, quizá mejor dicho, ampliar la historia y origen de tu familia, sino de aportar experiencias y conocimientos vividos por tu directas relación y vecindad con el pueblo, ¡creo! Hurgando en mi recuerdo, intentaré a mi manera, despejar mi nebulosa memoria y traer episodios y situaciones, dada la proximidad de la vivienda por aquel entonces de mis padres al tejar. No obstante, poco se puede aportar a mayores, a todo lo que tu padre te haya podido contar sobre el asunto, con más amplitud y realismo, pero cuando el tiempo me desprenda de ciertas obligaciones, te contaré algo al respecto de aquellos tiempos.

Yo no conozco, Jesús, a ninguno de los “ínclitos” y desconocidos personajes, -- Luis y “Bovedano” se hacen llamar--, que súbitamente, entre otros, han aparecido de forma extraña en el foro de Aldeaseca, para que se deduzca, como dices por mi única referencia al asunto, quién es el perseguidor y quién el perseguido. Impulsado por el escabroso, soez y barriobajero lenguaje empleado por el tal “Bovedano”, de triste recuerdo, contra el desconocido Luis con razonamientos y convicciones demostrativos y persuasivos de la propiedad de no sé qué verdad, como por ejemplo recuerdos dirigidos a las virtudes y reputación de su madre y demás alabanzas expelidas y usadas por quien carece de argumentos y otras virtudes humanas, fui impulsado por ello, como digo, a interesarme quién irrumpía con tanta grosería, vulgaridad y zafiedad en el foro con un lenguaje inusual, inconcebible e impensable en los participantes del foro de Aldeaseca.

Deduje, sin grandes dificultades por el gentilicio de “Bovedano”, que dicho sujeto era obviamente originario de Bóveda del Río Almar. Entré en el foro de dicho pueblo y la mayor parte de los mensajes estaban firmados por el susodicho, con frases de muy alto contenido de ordinariez, chabacanería y vulgaridad dirigidas a un tal Luis, por lo que invité al foro de Aldeaseca a visitar la página de Bóveda para que a través de la escritura y de las expresiones, conocieran la personalidad de quien nos visitaba. Desconozco sus mutuas insidias, sus apasionados amores y desamores y sus ardorosos odios, rencores y quereres, pero lo cierto es, que desde que se denunció en este foro tan irrespetuosos mensajes, han sido eliminadas de los dos foros todas las diatribas firmadas por el tal “Bovedano”, no sé si por el autor o el responsable de la página. Algo es algo.

Sirva este comentario, Jesús, para aclarar únicamente conceptos; no me mueve otro sentido y considéralo como tal y… a seguir escribiendo, ¡hombre! ¡Ah! Y lo de copiar y pegar no encuentro el sentido.- Saludos.
¡PAZ Y BIEN!
Paco García Sánchez.- Valladolid (Se van marchando los días fríos)