ALDEASECA DE LA FRONTERA: GRACIAS; MORAÑEGA Por comprender a quien con cuatro...

GRACIAS; MORAÑEGA Por comprender a quien con cuatro hijas, cuatro yernos, cuatro nietos y una esposa MARAVILLOSA está contento de vivir. Aun a pesar de la guerra politica.

Hay dejo unos pensamientos de personas ilustres que te ayudan a pensar y reflesionar.

El aborto mata la paz del mundo... Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento. TERESA DE CALCUTA.

El aborto no es asunto de vida privada porque conlleva intereses y derechos de otros. EPISCOPAL COLOMBIANA.

"El aborto no es sólo matar el fruto inmaduro del vientre, sino toda occión que de cualquier modo y en cualquier momento conduzca a su muerte. El castigo afecta a todos los que intervienen en el aborto y no sólo a la madre que mata o hace matar a su hijo" EPISCOPAL PERUANA.

El aborto no es cuestión meramente de creencias sino que se trata de un derramamiento de sangre; no es simplemente sobre puntos de vista sino sobre victimas. FRANK PAVONE.

El aborto provocado tiene por objeto la destrución del hijo en desarrollo en el seno materno o su expulsión prematura para que muera. VIDA OURENSE.

El aborto va en contra del mandamiento del amor. TERESA DE CALCUTA.

El estado no tiene autoridad ninguna para decir que sea permisible suprimir la vida de un ser humano inocente. EPISCOPAL ESPAÑOLA.

El niño por nacer es un ser humano a partir de su concepción, y que su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios. KARL BARTH.

El ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepciíny, por eso, a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos de la persona, principalmente el derocho inviolable de todo ser humano inocente a la vida. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

DI SI A LA VIDA