Ofertas de luz y gas

ALMENDRA: Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu mensaje,...

Preciosa fotografía que invita a la meditación, no trascendental, pero si con cierta transcendencia.

Hay muchas ventanas como esta en Almendra, pero quizá nunca nadie se fijó en ellas hasta que llegó el autor y yo como observadora repaso, encontrando cierto paralelismo entre los pueblos aletargados y el alma cansada. ¡Por fin!, dentro de las almas cansadas se vislumbra no poca belleza y un mucho de luz.

Observo que el interior está desmembrado. Una especie de espera en silencio, mientras que fuera bulle la vida y hasta los paraísos perdidos. Entra la luz como aviso de cierto despertar. Como fin de la siesta… e, inevitablemente, esas piedras que permanecen dormidas de cualquier manera tendrán que enfrentarse a su propio espejo.

Comienza a obrar en los pueblos la energía acumulada de tantos años de olvido, que puede que no fuera un olvido al uso, sino la consciente sabiduría de una tierra que obliga a callar cuando el alboroto es grande a su alrededor.

Mueren los oropeles y el hombre empieza a encontrar cierto sosiego en la sencilla mirada de una ventana.

Mary.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu mensaje, es más.... Me ha gustado mucho y me ha ha hecho recapacitar.
¿Será porque ya hemos superado los 50? Je je. Pues sí, cuantas cosas hemos dejado atrás sin apreciarlas, pero buenoooooooo nunca es tarde. Un beso muy fuerte y gracias.