Luz ahora: 0,05890 €/kWh

BARBADILLO: Leo, siento no recordarte, pero sí del nombre de tu...

hola yo en el año 1966 tenia 4 años y pasaba alli los verano con mis abuelos que eran de alli, a alguien le suena algo la fabrica de harina? Mi abuelo era Manuel Gonzalez Coca

Hola, me llamo Luis, mi padre era el señor Resti, muy amigo de tus abuelos y que vivía un poco más adelante, hacia el pueblo. Me fuí de Barbadillo el año 69 a Palma y poco después, en el 75 traje a mis padres a Palma, donde ya reposan en paz. Por supuesto que conocí a tus abuelos, don Manolo y doña Rosalía y a su hijas, Ludi y Beni que se casaron en Barcelona con José Antonio y Agustín, hermanos y familia lejana de mi padre, se apellidaban Fraile todos ellos y yo, claro; de estas no conozco a sus hijos; luego, viviendo en Salamanca, estaban Luisa, casada con Gervasio con una hija al menos, Luisa Mari y Pilar, casada con Ramón: supongo que eres su hija; tenían dos, Pili y ¿Mercedes? y dos hijos, Fabián, muy amigo mío y Ramón. Como ves, me lo sé casi todo; anota mi correo lfr1945@gmail. com y ponme en contacto con Fabián, si puedes.
Un abrazo

hola luis seguramente no te acuerdes de mi soy hermana de luisa Mari hija de luisa la hija mayor de D. Manuel. Conoci a tus padres resti y carmen yfui a su casa muchas veces teniais un jardin enorme delante de la casa, queria mucho atu madre, era tan amable. Mi tia Pilar tiene cinco hijos y Fabian murio hace dos años. Por cierto me llamo isabel un saludo

Luis soy Leonor Gutierrez Martín, hija de Eulogio que fué ferroviario en Madrid, donde vivíamos al salir de Barbadillo. Conocímos mucho a tu familia ya en Madrid. Teníais en el pueblo una casa con terreno y huerto casi enfrente a la fábrica de harinas. Yo tengo ya 82 años y te conoci de niño. Mi marido estaba destinado en Salamanca como Perito Agrícola en el Catastro de Rústica de la Delegación de Hacienda y por ello íbamos al pueblo con mucha frecuencia desde 1.951/56 que nos trasladamos a Sevilla, dode seguimos. Espero respuesta. Leo.

Leo, siento no recordarte, pero sí del nombre de tu padre y que el mío recordaba como compañero, a fin de cuentas "treneros" eran ambos.
Yo tengo ya 64 tacos, así que ha pasado tiempo, pero es muy agradable volver a los recuerdos, que es lo que nos queda, y que sean buenos.
Un abrazo y seguiremos en contacto.

Luis