Luz ahora 0,11276 €/kWh

BARBADILLO: Hola Rober: gracias por contestar a mi mensaje, yo...

Hola Rober: gracias por contestar a mi mensaje, yo soy una hija de la familia que vivía en la puente chica, la otra casa efectivamente era la de mi tía Damiana, que era hermana de mi abuelo Colás “el viruta”.
Mi madre se llama Adelia, mi padre fallecido se llamaba Rafael “el guindilla” tengo una hermana se llama Flori, yo soy la mayor. Me ha hecho mucha ilusión recibir contestación leyendo cosas en el foro, vienen a mi cabeza nombres y cosas que las tenía olvidadas, no sé como estará el regato de la puente chica, cada vez que veo una riada me recuerda las que vivimos con el regato, que se nos metía el agua en casa, no se si tú habrás conocido eso.
Creo que pronto haré una visita a Barbadillo, me hace mucha ilusión poder andar por las calles que recorrí en mis primeros años, estuve hasta los trece.
¿Tu vives en Barbadillo?, ¿Conoceré a alguien de tu familia?, ¿Se sigue festejando la fiesta del Corpus?.
Espero seguir en contacto para conocer más cosas de mi pueblo.
Mando un saludo y un abrazo a todos mis paisanos y muchísimas gracias a ti.
Adelia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos, Adelia, hace unos días he estado tomando unos vinos con un buen amigo mio, Manolo (hijo de D. Manuel el practicante) le hablé de ti y en seguida recordó quien eras, efectivamente me dijo del Sr. Rafael conocido por el guindilla y que creía que eras sobrina del Sr. Amador (el viruta), por cierto, aun vive, posiblemente sea ya uno de los mas longevos del pueblo. Sobre la puente chica, merecía todo un libro, de pequeño recuerdo que era donde se juntaba la porcá o la burricá cuando los ... (ver texto completo)
Perdona no contestarte a todo tu mesage, si te digo que soy de la familia de los Catas, posiblemente te diga algo, (tenía una taberna y el salón de baile del juego de pelota) y por parte de mi padre éramos los carretas pues tenía un taller de carros a la entrada del pueblo. La fiesta de Corpus ha perdido mucho, la de San Roque aún se mantiene. Un saludo. Rober.