Luz ahora 0,07126 €/kWh

BARBADILLO: Rober, muchas gracias por tus informaciones históricas...

Hola!
Hoy estamos celebrando el día de Las Madrinas. Lamentablemente el tiempo no acompaña, demasiado viento para que nuestras chicas paseen con las peinetas y mantillas.... Pero por lo menos la lluvia nos ha respetado la procesión y la tirada de manzanas
Opino que es una de las fiestas más bonitas que tiene nuestro pueblo y es una lástima que muchas chicas no quieran ser madrinas y acompañar a la Virgen del Rosario en su día. Todas las decisiones son respetables y tendremos que esperar dos años para volver a celebrar esta fiesta.
Yo también recuerdo las Madrinas como uno de los días más bonitos de mi vida.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!

Rober, muchas gracias por tus informaciones históricas de nuestro pueblo, me siento orgullosa de tener un pariente (primo 2º) tan dedicado a este foro que nos ilustra a todos. Un beso de Leo.