Rebaja tu factura AQUÍ

BARBADILLO: Acabo de ver tu mensaje y me siento apenado por la...

Acabo de ver tu mensaje y me siento apenado por la muerte de Pepe Q. E. P. D. Éramos, aunque un poco lejanos, parientes: su padre, mi tío Atanasio, era primo hermano de mi padre y siempre hubo muy buena relación entre nosotros mientras estábamos en Barbadillo. Luego, como comenté en otro mensaje, un hijo de Pepe estuvo en Palma un tiempo como mecánico de aviación y vinieron varias de sus hermanas a verle, reuniéndonos todos; por favor, si tú mismo o alguien del foro tiene ocasión de ver a alguno de su familia, que creo que sí, le trasmitís mis condolencias.
Y siguiendo con la vida, ¡qué remedio!, aun que un poco al margen sigo el foro: Me ha llamado mucho la atención el detalle de la encina, que por cierto puede verse en Google Street; no sé sila que había en nuestra huerta sigue viva.
No he visto reseñas de San roque, ni fotos: he de confesar que me quedé con ganas de llegarme a Barbadillo con mi hijo pequeño, pues estuvimos en casa de mi abuelo en Asturias, celebrando que la única hermana de mi madre que queda allí cumplió 90 años y coincidía que era la fiesta el día 15, pero no nos daba tiempo, así que espero poderlo hacer en otra ocasión.
Otrs cosa: que hace un tiempo pedí a Safo se me identificara y a lo mejor los versos que citaba llamaron a mal entendido; espero que no sea así, no era mi intención; bueno, pues a ver si me dice quién es.
Y de momento, nada más; bueno, sí: Rober, la obras de Madoz que a veces citas la he encontrado completa en una librería de ocasión en Palma, que ya es casualidad; lo cierto es que no estaba el dueño y no me pudieron informar del precio, más que nada por curiosidad; otro día lo intento.
Ahora sí; hasta pronto y mis saludos a todos.
Luis, de Casa Resti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Luis, no me conoces pero soy sobrina del fallecioo Pepe que tu nombras aunque ya va a hacer dos años de su muerte y como bien dices somos familia aunque ya un poco lejana, tengo entendido que tu padre era primo de de mi abuelo Atanasio, ya lo sabia antes de que tu lo dijeras, yo frecuenté mucho tu casa en aquella época mi abuelo me mandaba a por unas ciruelas amarillas que tenias, eran riquísimas y a mi me sabian a gloria, lo mismo que los membrillos del señor alfredo que vivia por la puente ... (ver texto completo)