Factura rebajada un 25%

BARBADILLO: Rober, siento el fallecimiento de tu tía Cata, de la...

Rober, siento el fallecimiento de tu tía Cata, de la que tengo un vago recuerdo ya que la ví alguna de las veces que fué a Barbadillo desde su Barcelona de adopción. Descanse en paz y como bien dices, sigamos el ejemplo de su generación: LO malo es que ahora, en lugar de mantener, al menos, lo que se consiguió, la cuadrilla de ladrones ha crecido hasta tal punto, (véanse las noticias de Mallorca) que los inútiles de los políticos quieren recuperar lo robado por ellos y sus amigos a base de cobrárselo a los inocentes ciudadanos. No me imagino situación más absurda, ni como se puede llegar a tal extremo de desvergüenza. Y la Iglesia oficial, esa que como bien dices, consiguió riquezas non sanctas tantas veces, ahora calla o peor, a veces habla, por sí o por alguna de sus familias, para recordarnos que está del lado del poderoso. ¿Dónde queda el Jesús de Nazaret de los Evangelios? ¿Tiene alguna influencia en la actual Iglesia oficial? A lo mejor alguien no me reconoce en este foro; pues soy el mismo, aunque más crítico.
Pepe Luis, que me alegro que estés tan animoso; lo de ir a Barbadillo me gustaría, pero no sé cuando; algunos asuntos domésticos no me dejan hacer planes concretos.
! Ah ¡, Rober, que tu descripción tan poética de Barbadillo me ha parecido preciosa y me recuerda lo que comenté ya hace tiempo en este foro, como me parecía la vista desde los tesos la más destacada para el ojo de la cámara.
Y para finalizar, una curiosidad: hace unos días encontré en una gran superficie embutidos de los ahora herederos de Domiciano García, en Chamberí, industria en la que recuerdo trabajó más de una persona de Barbadillo.
Bueno, que me voy, hasta pronto, si Dios quiere y un abrazo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luis, gracias por tus palabras. Suscribo lo que apuntas sobre nuestros queridísimos gobernantes. No es que sea un experto en materia de historia, pero hasta ahora de todo lo que he podido leer siempre, siempre a lo largo de la misma los impuestos han recaído sobre la clase baja, ellos siempre han sido los que han recogido nuestro esfuerzo, excepto cuando unos a otros se han estorbado y se han eliminado entre ellos, se asesinaban y se robaban las propiedades, después se legitimaban y a seguir ... (ver texto completo)