Luz ahora: 0,00332 €/kWh

BARBADILLO: Primero, agradecerte el elogio a mi padre y, vaya,...

Queridos foreros y barbadillinos, os quiero desear lo mejor a todos los que están dentro y fuera del pueblo, y que aun tengan un pedazo de su corazón dentro de este pueblo nuestro. Quiero unir mis mejores deseos a todos los que lo han hecho por este medio, que me parece el mejor para que llegue a todo el pueblo, me encantan todas las fotos que están poniendo, porque me ayudan a recordar muchas cosas, leo todo lo que publicáis y estoy encantada de poderlo hacer. Luis, veo que te queda algo de resentimiento en tu corazón, por mucho bien que hizo tu padre, y que nunca fue reconocido, pero seguro que él se sintió bien haciéndolo, y si te sirve de algo, ¿te puedo yo pedir perdón en nombre de ellos?, porque si no me equivoco, a los que nombras, son familia de mi abuelo Atanasio,, y te lo digo, porque mi abuela Victoriana, tuvo algún problema con ellos cuando fue a Madrid en una ocasión que tuvo algún problema de salud con mi tía Pilar, pero fue con sus padres, en fin, intentemos ser las mejores personas posibles, para que en un futuro, lo que hablen de nosotros, siempre sea bueno, con esta filosofía viviremos bien nosotros y los demás también. Y personalmente, le estoy muy agradecida a tu padre lo mismo que lo estuvieran todos los hermanos de mi padre que ya no están y otros de la familia de mi madre, aunque no fueran todos como tu dices, pero como dice el refrán, agua pasada no mueve molinos, otro como tu padre no volverá a existir, y con eso nos basta para reconocerlo, feliz navidad para ti y tu familia, y mucha suerte para todos en general para el próximo año que nos viene, sean felices, porque en realidad la vida es corta, y si no, piensen como se ha ido este año, en un abrir y cerrar de ojos, hasta el año que viene, besos para todos.

Primero, agradecerte el elogio a mi padre y, vaya, que no fuimos los únicos en sentirnos dolidos. Más que resentimiento, pena por comprobar que la gente sigue comportándose mal con sus semejantes, les hayan ayudado o no; ¿Cómo se explica el comportamiento de personajes públicos que te explotan, se aprovechan de tí y luego se ríen por haberlo hecho y haberte engañado y se sienten tan ufanos de ello?
En fin, dejemos pasar esto. Y que conste que yo no he sido capaz de devolverles la jugada, en todo caso, paso olímpicamente de ellos.
Y, por cierto, cuando María Gracia me dice que no debo desear ningún mal, NO les deseo ningún mal nuevo: me conformo con que prueben su propia medicina.
De nuevo, paz y bien a los foreros y allegados.