Luz ahora: 0,15595 €/kWh

BUENAMADRE (Salamanca)

Vista

Y yo te conozco a ti hija de Aurelia soy tu ahijada.
Yo también conozco a Aurelia, soy su hija!
Yo también soy nieta de Aurelia y ahijada del nieto de Aurelia. Un beso muiy fuerte y sigue así que lo estás haciendo muiy bien.
Soy medio de Buenamadre y no tengo el gusto de conocer a ese fabuloso nieto de Aurelia.Como no da más datos que "el nieto de Aurelia", tengo que pensar que la tal Aurelia debe ser muy conocida en Buenamadre. La buena señora debe estar muy orgullosa de su nieto. Le preguntaré a mi tía, que es de Buenamadre, que me hable algo de Aurelia; tal vez así llegue a saber algo de su estupendo nieto, que tantas cosas estupendas está haciendo por su pueblo. ¡Saludos muy cordiales!
Ahora se ve un poco mas verde porque estos ultimos dias ha llovido un poco , a ver si llueve mas y cuando este verdecito todo , o quien sabe si nevado este invierno cuelgo una foto.
Sería bonito ver este paisaje en pleno invierno, cuando todo está verde y con un poco de suerte, incluso, nevado.
Ahí tú, nieto de Aurelia. Ahora sí.
El.
Ya tenemos 40 fotos del pueblo para deleitar de nuestro pueblo, y no quiero quejas de las fotos, al que no le gusten que no las mire y punto pelota. Unsaludo de (El nieto de Aurelia).
Lo prometido es deuda, aquí teneis 4 fotos más del pueblo y esta vez son mas grandes para que no se queje el o la de turno.(El nieto de Aurelia).
A ver si es verdad, por que mucho hablar pero a la hora de la verdad .
Las hay que todabia tienen miedo a los cuernos.
Que poco nos queda, un beso muy fuerte para todos.
Ya pronto llegan las VACACIONES! y dentro de nada estaremos paseando al "fresco" por las calles del pueblo, respirando tranquilidad.Un saludo a los hijos de Matias de una catalana.
Si! me encantan todas las carreteras de salamanca. (de Pollos).
Hace muchos años, en el primero que fuí a Buenamadre, anduve en bici con mi cuñada Loli por esa carretera dirección a Fuente.Creí que no llegaba nunca y con miedo a las vacas y toros que habian en el otro lado de las vallas. No lo olvidaré nunca. Marife.