BUENAMADRE: La verdad es que sí es bonita la foto. Está hecha desde...

La verdad es que sí es bonita la foto. Está hecha desde la parte de abajo de la calle del "Pozo Moro" En esta calle se hacía un gran charco con el agua muy sucia procedente del desagüe de los corrales y se llamaba "El Pozo Moro".

Al lado de la pared de la huerta está la calle de "La Fuente de Beber" o del camino del Cubo y en esa misma pared había dos pinos que ya no están, no sé si porque los cortaron o se cayeron con el paso del tiempo. También había varias moreras y dentro de la huerta muchos y buenos árboles frutales de los que nos aprovechábamos los muchachos aunque luego nos tocara pasar por el fielato de Don Antonio.

Dentro de la huerta había, también, varios pozos muy peligrosos, sobretodo uno pequeño que estaba en el rincón que se ve en la foto y siempre se hallaba cubierto por la maleza. Y al lado de la pared que va a lo largo del río estaba uno muy grande con pared de cantería, cuadrado, creo que era una noria. Tenía el agua siempre verde y a mí me daba mucho miedo asomarme a él. Creo que había más pero no recuerdo dónde estaban.