BUENAMADRE: Voy a contar la historia de cuando le candaron la vaca...

Voy a contar la historia de cuando le candaron la vaca a Ramiro: Una noche de verano, R&J se aburrían fumando un pitillo en el suelo de frontón cuando, uno de ellos intentó abrir uno de los candados que la puerta tiene por dentro con las llaves de su casa, y su sorpresa fue que el candado se abrió, ante la sorpresa de ambos, rápidamente pensaron que donde lo podían poner, después de varias ideas que no cuajaron decidieron dar una vuelta por el pueblo, y mira tú por donde acabaron delante de la puerta del corral de Ramiro, y se dieron cuenta que era el sitio idóneo, para ponerlo, lo pusieron y se fueron a dormir.
Al día siguiente, como cada mañana Ramiro herrada en mano se dirigió a su corral. y ¡DATE! no podía entrar, cago en la ostia que me han candao la vaca (exclamó).
Fuera de sí se fue a buscar al malhechor, y como no encontró a nadie, entró en el comercio, subió la escalera y entró en la habitación donde "C" dormía placidamente a pierna suelta y le quiso cargar el muerto al pobre muchacho que no tenia ni pajolera idea de lo que le estaba hablando, pero fue el que se llevó todos los palos sin comerlo ni beberlo, Esta es una de las muchas historias de un verano cualquiera en Buenamadre. PD: Lo que hace el aburrimiento.