Rebaja tu factura AQUÍ

BUENAMADRE: Eusebio este verano y sin que lo tuviese previsto visite...

Buenas noches a la gente de Buenamadre, no soy de ese pueblo soy de Aldeuela de Yeltas, mi nombre es Santiago.
Estube tres años en la finca La Espinera y y en Los Campos, con doce años hay conoci a la que es mi esposa desde ace 34 años Margarita, ella solo estubo un año en Buenamadre.
Al entrar haber las fotos veo cosas que recuerdo tengo ya 57 luego ace muco, pero no me olvido de la escuela, del maestro D ANTONIOa su hijo Satur lo e visto posteriormente, lo mismo que a German y a Juan Luis que se a casado con una de Aldehuela.
Me recuerdo de como en la bicicleta llevaba la leche, del comercio delñ Sr Juan, del salon de Sr Bernardo, gracias avuestras fotos me habeis recordado mi infancia.
Ahora resido en Bilbao pero no he vuelta a Buenamadre, si a mi pueblo que como para vosotros Buenamadre sera el mejor para mi Aldehuela, estoy recuperando la vivienda de mis padres Joaquin y Fernanda, que ya no estan con nosotros, pero mis hijos me han animado para que la arregle y podamos ir cuando nos apetezca.
Perdonar por mi extension y gracias a todos los que haceis que pueblos como Buenamadre y el mio a traves de este medio podamaos mantener vivo.
Un saludo desde Bilbao

Si me acuerdo de tí y de tu padre, el Sr. Joaquín "Poto"; supongo que de ahí vendrá lo de "Potín". Creo que te he reconocido en una foto que he visto en la página de Adehuela de Yeltes. No me acuerdo cómo era Margarita pero sí que te dábamos guerra con ella, como a Domingo con otra, a Pepe también y lo mismo a Pedro. Podría decir el nombre de las chicas. Hace pocos días recordando con Germán cosas del pueblo, te recordamos y por eso al entrar en buenamadre y ver tus noticias me he llevado una agradable sorpresa. Un abrazo santiago. Eusebio

Eusebio este verano y sin que lo tuviese previsto visite Buenamadre despues de 45 años ydi una vuelta or el pueblo.
Estaba con Margari y mi hija y al llegar a la carretera que sale a Buenamadre la nostalgia pudo conmigo y aunque la carretera esta en pesimo estado ya que estan arreglandola convenci a mi hija que nos llevara y fueron desde ese momento todo recuerdos y junto a Margari vimos donde nos conocimos, recordamos cuando ibamos a escuela desde La Espinera ambos y mi hija flipaba, reconoci y vi que muchas casas hdonde estuvimos y al llegar a Buenamadre lo mismo, incluso fuimos hasta las escuelas, paramos y ya veo que teneis un pueblo que hay muchas viviendas nuevas, pero las escuelas estan alli, donde jugabamos a futbol lo mismo, pero todo ello rodeado con nuevas edificaciones.
En fin vinieron a mis recuerdos muchas cosas que pase en vuestro pueblo y aunque de la gente que vi no conocia a nadie fue una visita muy agradable y que estaba con muchas ganas de hacer.
Un saludo desde Bilbao de Santiago 8Potin y Margari)