¿tienes una panadería?

CABRILLAS: Muy, muy apreciada Pilar. Yo no he criticado ni insultado...

Me parece indignante el tono que tiene este foro y que se utilice para descalificar a la gente y criticar desde la cobarde posición del anonimato. Esto no conduce a nada bueno y perjudica a la convivencia de nuestro pueblo. En otra epoca que no había internet este tipo de comentarios se resolvían a hostias. No estoy seguro de que estemos avanzado para mejor. Es una pena...

Pues predica con el ejemplo galán, por que yo no conozco a nadie en el pueblo que lo llamen NEGRO.

Muy, muy apreciada Pilar. Yo no he criticado ni insultado a nadie en concreto, lo que digo es que es cobarde decir que si Toñi es no se qué o que si la alcaldesa es no se cual.
A ambos y a todos los que se han presentado a las elecciones deberíamos estarles agradecidos, yo lo estoy, porque se hayan ofrecido a trabajar por Cabrillas. Se han expuesto a que hablen de ellos por hacer lo que ellos creen mejor para nuestrp pueblo. La alcaldesa lo hará bien, como bien lo hubiera hecho Toñi, estoy convencido, y sino para eso estamos para decirle lo que tiene que hacer, pero en persona. No creo que Marta, ni nadie en su sano juicio, se niegue a arreglar la escuela o lo que sea si tan mal está, cosa que yo desconozco.
Atacarlos personalmente me parece vil, pues se hace desde la cobardía del anonimato, y además injusto porque ellos sólo han querido lo mejor para Cabrillas tanto unos como otros.
Por eso el anonimato es cobardía solamente cuando se usa para hacer daño a otras personas que no pueden defenderse, cosa que no es mi ánimo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo lo que dices, lo dices bien, insisto deberías desenmascararte!
Tienes razón en todo lo que dices, creo que ha llegado el momento de parar esto.
Yo personalmente no hablaré más, aunque sinceramente no he hecho ningún insulto a nadie, solamente he dado mi opinión y he dicho lo que pienso...
Si algun@s personas se han sentido ofendidas con mis palabras, desde aquí pido perdón a tod@s ell@s, lo siento.