CARRASCAL DEL OBISPO: que alegria me das, vaya ratos que hemos pasado como...

Hola “Foreros” de Carrascal. Hace poco he descubierto, casi por casualidad, este foro y me he llevado una gran sorpresa y alegría al volver a escuchar nombres y tener noticias de personas de las que hacía casi 25 años no sabía nada, y de otras con las que he pasado grandes momentos y que con el paso de los años he ido perdiendo el contacto a pesar de que sigo visitando el pueblo con cierta frecuencia desde hace casi 30 años (“ahí es ná”); menos de lo que me gustaría durante los últimos años, pero es que uno se hace mayor y adquiere obligaciones y compromisos ineludibles. He estado echando un vistazo a los colaboradores del foro y tengo la impresión de que la mayoría son de generaciones mayores y menores que la mía. Personalmente me gustaría que hubiera alguna persona más de mi generación por aquello de tener noticias de gente con la que he crecido y pasado grandes ratos aunque con algunos de vosotros todavía tengo algún contacto. Claro que a lo mejor no os he identificado por el seudónimo. No obstante, creo que es muy positivo que haya personas de todas las edades, ya que entre todos se puede conseguir que esta página sea un punto de encuentro, discrepancia, participación e información (a pesar de las diferencias y tensiones que he detectado), porqué si no me equivoco a casi todos nos une, por unos u otros motivos, un elemento común, y es que en Carrascal unos hemos pasado y otros están pasando algunos de los mejores períodos de nuestra vida. Dejadme que haga un comentario sobre un tema “calentito” que ha tenido “enganchados” a algunos foreros las últimas semanas. No pretendo reabrir el “caso de las comedias”, pero como forastero y simple espectador que fui de algunos de aquellos espectáculos con más o menos 10 o 12 años (todavía no me relacionaba con nadie de Carrascal) quisiera dar las gracias a tod@s l@s que participaron de una u otra manera en hacer posible su realización. A l@s que hicisteis de protagonistas, a l@s que fuisteis secundari@s o extras, a l@s que simplemente ponían o quitaban la música, a l@s que encendían o apagaban las luces, a l@s que montaban el decorado, al que subía o bajaba el telón o a l@s que llevaban y colocaban las sillas al bar de Vicente o a la panera. Aquellos espectáculos de “aficionados” me inyectaron el “virus” del teatro y el cine y hoy se han convertido en una de mis grandes pasiones y aficiones (sólo como espectador, ya que no tengo ninguna relación directa con ese mundo aunque si indirecta, ya que mi mujer actualmente es profesora de artes audiovisuales). Es una pena que no se continué con esa costumbre porqué creo que las nuevas generaciones se divertirían y lo agradecerían (y las viejas también).
Y por último permitidme un par de saludos:
Nito, aunque ya no tenemos el mismo contacto que hace años, nunca he olvidado los estupendos ratos que hemos pasado juntos, en un principio “kake”, tú y yo (si mal no recuerdo fuisteis mi primer contacto con la sociedad de Carrascal), después con “Milako” y Jorge y más tarde con el resto de gente de la pandilla, casi todos mayores, pero que nos fueron aceptando (no doy nombres porqué no quiero olvidarme de nadie y éramos muchos). ¿Recuerdas nuestras apuestas por la Liga?. ¡Te apuesto una caja de naranjas a que este año gana el Madrid!. Me imagino que el “Merche” nuevo no te lo apostarás así que salud para disfrutarlo y espaldas bien grandes para que resbalen bien los comentarios fuera de lugar.
Milako, tío, ¡que alegría saber de ti!. Que buenos momentos en la cuadra de tus abuelos contando historias de terror e intentando hacer espiritismo. ¿Eras tú o tu hermano el que se “cagaba” las patas abajo?. ¡Y las incursiones al huerto de tu abuelo a por zanahorias!. Te ponía enfermo pero es que eran las mejores de la zona. Y tu hermano era el primero en ir. Salúdale. Creo que algún día abusaré de nuestra vieja amistad y de tu condición de fotógrafo para hacerte alguna pregunta profesional.
Bueno, no me extiendo más, saludos a todos y los que vivís en el pueblo o vais más a menudo mantened información actualizada de lo que pasa por allí.
P. D. Me he divertido un rato viendo las fotos. Yo conservo algunas. Prometo buscarlas y subirlas al foro.

que alegria me das, vaya ratos que hemos pasado como te va la vida, yo aqui en bilbao casi donde siempre, la bici amarilla esa era la embidia de todo el pueblo pero si tenia hasta cambios por aquel entonces eso era lo mas parecido a una moto. lo del foro esta bien pero la gente no cuenta nada de su vida justa y sole aparecieron por aqui pero ya no se les ve,, del que no se nada es de KAKE.
milako@arrakis. es cual quier cosa me escribes. que alegria