CARRASCAL DEL OBISPO: Veras Miguel Angel, éste es un pueblo pequeño, vosotros...

Que si, los toreros sois vosotros, me efiero a los subalternos. El rubito, con la capa es Miguel, y el de más atras su hermano Manuel. Son muchos hermanos, su madre se llama Tere (la chica) y su padre era Graciliano. Viven junto a la panera.

que miguel? yo siempre he creido que era kake, de manuel ya me acuedo que tenian cerdos enfrente de su casa en una hera que tenian tapiada, soliamos ir a hecharles de comer. Y me he acordado del choto que tenia Kake por debajo de su casa que era como retrasado y algunas veces ibamos a jugar con el, nos subiamos encima del coche que tenia dentro de las cuadras y el choto daba unas leches al coche.

Miguel, es el hermano pequeño, era rubito, y muy serio. Kake era más moreno y travieso, creo que en alguna foto lo he visto por el foro. La foto que tengo de un Belen, no consigo enviarla, sigo intentándolo. Dales muchos besos a tus padres, aunque casi no los recuerdo, pero de tu yaya, si que me acuerdo con gran cariño.

Como les de recuerdos a mis padres de alguien que se llama Azote, que era del pueblo, me van a preguntar que quien es y me voy a quedar con cara bobo. "eso de los seudonimos"

milako@arrakis. es

Veras Miguel Angel, éste es un pueblo pequeño, vosotros ya no nos visitais, pero yo si lo hago, a mi me gusta tal cual es, pero.... ya no vamos a cambiar seguimos con nuestros prejucios. Recuerdo a tu yaya, cuando marchabais, siempre los "forasteros" erais los malos, los que nos enseñaban a los "tontitos" del pueblo. Ella nunca se quejó de todas las trastadas que os cargabamos, siempre os echabamos la culpa de todo lo que pasaba en el pueblo. Por eso la recerdo con cariño, siempre decía "Cosas de niños, ya creceran" pero nunca dijo mis nietos no fueron los que liaron aquello.
Los alias, algunas veces, te hacen decir cosas, que con nombre propio no diriamos jamás, por eso lo utilizo. Yo tengo familia en el pueblo, por mí no me importa lo que se comente, pero por ellos si.
A lo mejor entiendes el por qué uso alias.
De todas las maneras, dale recuerdos, de alquien que se acuerda un poco de ellos.