Luz ahora 0,14501 €/kWh

CARRASCAL DEL OBISPO: que pasa chicos? ya os habeís ido a dormir, ahora que...

Uy! pero si es Celia hace treinta años!

tu crees? no nos parecemos tanto

La verdad es que es muy fácil reconocerte, sigues teniendo la misma cara.
Un abrazo

Pepe y Rosae ¿donde os habeis metido?
Sacar un poquito de tiempo y foreamos un rato.

Saludos

pues yo donde siempre, ahora es la epocoa en la que se acumula trabajo y no tienes tiempo para nada, el finde es cuando encuentro un huequillo para lo que me gusta, los demas dias ajo y..., ahora estoy leyendo mensajes, que hay como 200, y ¡QUE CANTIDAD DE FOTOS! tengo para un buen rato. Vaya despliegue! a los que menos conozco es a los de Amalia, de Cruz si y su familia, fijate que casi no recordaba la cara de su padre, ¿cuanto hace que no esta? si no es indiscreccion, ni molestia vaya! de los mayores porque me decis quienes son, y la familia de Nito, se reconoce facilmente, hermanas, y bolis no me digais que no tiene la misma cara, Mini creo que esla mayor, (porque siempre lo dudaba, cual era mayor de las dos, muxo nos reimos sobre eso,) tiene una hija que suelo verla en verano me recuerda muxo a ella, la otra no la conozco. los de Amalia son unos chicarrones, y uno de ellos tambien me recuerda a su hermano el torero, hace años que no los veo. Cambiando de tercio.. Iris te felicito, ya sabia quien eras desde un principio, como se quien es Rosae, aunque tambien entra con otro nombre, muy guapa con tu disfraz.

Aquí boliski, tiene cara de angelote, pero sobre todo se me parece al niño de la portada de la enciclopedia Alvarez, y Mini tú estabas inspirada y con la mirada pérdida. Os dais un aire a Hansel y Gretel (de los hermanos Grim).

que pasa chicos? ya os habeís ido a dormir, ahora que llego yo. desde luego... no hay quién lo entienda. pues hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a llamar por teléfono a ver si te has levantado ji ji
Sonia, a esas horas estaba en brazos de Mórfeo. Tus chicos son preciosos. El ranchito en cuanto podamos, estube a punto de darte como pista, el día que me dejaste el sombrero cordobés de tu padre, y me paseé con él por toda Salamanca. ¡Como nos lo pasamos! Muchos besos para tí y tus niños.