Rebaja tu factura AQUÍ

CARRASCO: Carrasco: Os contará muchas cosas pero de momento me...

Carrasco: Os contará muchas cosas pero de momento me limito a contaros que en los años 50 y 60, para entra al pueblo no había carretera asfaltada, eran caminos de tierra destinados a carros y bicicletas, e Invierno era lo peor, al haber solamente un puente Las crecidas de agua en la ribera, nos dejaba casi aislados, solamente podíamos ir ien en burros, caballos y bicicletas, no había otros medios de transporte.
Pasaron unos años, y la gente con sus propios medios, intentaron ir haciendo los caminos un poco más amplios, ya podía circular los turismo Seat 600 Renault Citroen que empezaron a salir, pero teníamos un problema, el tema de los puentes sobre el caudal dela ribera, si venía muy crecida, los coches, no podían pasar, tenían que cruzar la ribera por encima del agua, Imposible.
Ya unos años más adelante, ese camino los asfaltaron, dando así más vida al pueblo.
El tema del puente sobre la ribera, la gente del pueblo hizo uno con tubos de Hormigón, piedras y tierra, pero había un problema, ciando había crecidas de agua, la misma pasaba por encima del puente, y no se podía pasar, había peligro de ser arrastrados por el agua.
Pasaron unos años, y la Diputación de Salamanca decidió hacer un buen puente sobre el cauce de la ribera, quedando solucionado el problema a día de hoy, se puede circular seguros y bien.
Podéis ir a Carrasco sin problemas y en coche, es pueblo pequeño, pero tiene todas comodidades. Asfaltado de calles, agua, luz, teléfono, lo que menos tiene es gente.
Un saludo y hasta otra.
Juanito.