Luz fijo a 0,11115 €/kWh

CARRASCO: Carmen. Conos va la vida por Salamanca? Espero que...

Año 2020, en Carrasco este año le ha llovido bien, hacía años que no lo hacía con las mismas ganas.
La cuestión es que le había llovido, pero hasta mediados de Diciembre del 2-019 no lo había hecho con tantas ganas.
Espero que este año le siga lloviendo, aunque los manantiales y las charcas ya están repletas de agua. Verano garantizada el agua. y no es poco.
Ahora le haría falta una nevada para que el terreno empapara bien y entonces si que estaría ya garantizada el agua.
En Carrasco llevan ya muchos años que empezó a llover poco en invierno, así en los veranos tenían problemas con el agua para el ganado.
Menos mal que este pueblo tiene una fuente llamada "La Carrasca", que nunca se ha secado, siempre está corriendo el agua desde el interior del depósito de la misma hacia el exterior.
Bueno, no se que contaros más del pueblo, creo que en otras ocasiones ya os he comentado mucho, sus antiguas costumbres, la gente que habitaba, los que ahora habitan, bueno la poca gente que va quedando.
Cuando escucho en televisión que hay pueblos que ya no habita nadie, se me viene a mi memoria que en Carrasco, no tardando muchos años pasará algo parecido.
Pero dejar de hablar de Carrasco, jamás. quizás y solamente cuando yo me baya para el otro barrio y si no seguiremos hablando.
Bueno, Un abrazo y hasta la próxima.

Juanito, que contenta tiene que estar toda la gente de Carrasco de como das a conocer el pueblo, de las cosas tan bonitas que escribes y de lo mucho que quieres al pueblo.
Deberías haber venido a hacer el confinamiento a Carrasco, que en estos pueblos nuestros no hay coronavirus, yo porque tengo que trabajar si no lo hubiera pasado en Barceo tan a gusto. ¡que bien se vive en los pueblos! Nada que ver con las ciudades, es otro tipo de vida, allí no se conocen las prisas, el estrés, allí todo es paz y tranquilidad. Como ha cambiado la vida desde que éramos pequeños, que felices éramos en el pueblo, todo el día jugando en la calle, sin riesgos de ningún tipo, no como los niños de ahora en las ciudades.
Tengo muy buenos y bonitos recuerdos de mi infancia en Carrasco, este verano si Dios quiere y nos deja el gobierno me gustaría ir el mes de agosto a Barceo, si estás por Carrasco me acerco a haceros una visita y ya de paso si estuviera Pepa me haría mucha ilusión verla.
Un saludo
Carmen Sanchez

Carmen. Conos va la vida por Salamanca? Espero que toda tu familia estéis bien. Mi familia bien por el momento. Saludos.