-25% solo aquí



Aprendiendo la historia de la ciudad al aire libre.
Es un excelente lugar donde adquirir todo tipo de alimentos.
El vandalismo hace estragos en cualquier sitio y lugar.
Alimento contundente qie a casi todos gusta.
Esta plaza ganó mucho con sacar estas galerías del interior del colegio de las Siervas de San José. Las mismas, hace años, pertenecieron al palacio del Conde de Francos que había sido adquirida por las Siervas de San José en 1899 ante la creciente necesidad de espacio que su misión educativa requería.
La piedra arenisca de las riberas del Tormes, en tiempos pasados, fue elemento fundamental en la construcción de las viviendas rurales de esta parte de la provincia salmantina.
Los jamones y embutidos que se elaboran en la provincia son apreciados en toda España y, por su calidad, llevan algunos años exportándose a lugares como Estados Unidos, China, Rusia y otros muchos.
Uno de los muchos grupos corales que hay en la ciudad, que durante las fiestas de Navidad deleitan al público con sus cánticos.
En el Paseo de San Antonio de la capital charra.
Vista desde el Huerto de Calixto y Melibea.
Con el inicio del mes de diciembre llegan a estos soportales de San Antonio las famosas turroneras de la localidad serrana de La Alberca con sus tradicionales productos: turrón, miel, polen, obleas, dulces, etc...
Una de las valiosas piezas que se custodian en el Museo del Comercio de Salamanca.
Salamanca provincia es una gran productora de miel; tanto en calidad, como en cantidad.
En este mercado abundan los productos típicos salmantinos: embutidos, jamones, miel, etc
Todo visitante de la ciudad al que le guste el arte, no puede irse de Salamanca sin visitar este conveto de Santa Clara.