-25% solo aquí



Lindísima. Estuve alli
Hola, me llamo Verónica y soy nieta de Julia de peñaguda. De pequeña jugaba con Ruben, el nieto de Adela la puerta pincha y me gustaría saber de él. Mi correo electrónico es vhmsant@hotmail. com
Si no lo han destruido, en el Ayuntamiento han de tener un extenso e intenso poema/himno a Saucelle, mi pueblo de origen, donde reflejo historia, valores, carácter y paisajes y paisanajes de la villa de Saucelle. Maximo Valeros López.
El Duero y sus Arribes marcan esta parte de La Raya en la provincia de Salamanca. Un entorno natural muy apreciado y con muchas posibilidades turísticas. Lo complementa una obra de ingeniería, el Salto de Saucelle, una presa que aprovecha el cauce del río para obtener energía y generar un pequeño pantano. Por otro lado, también sirve como paso a tierras lusas. Por tanto, el lugar supone un entretenido destino para el turismo rural transfronterizo.
Después de la caminata una buena parrillada a la orilla del Duero es lo mejor para reponer fuerzas.
Zona fronteriza lejana de la capital provincial, con deficiencias en las comunicaciones de todo tipo, pero grande en belleza.
Será navidad...
Si crees que la sonrisa es más fuerte que las armas.
Las intensas lluvias cambian de color al Duero embalsado.
El salto de agua más eficiente de España en la producción electrónico.
hay en saldeana apellidos rodriguez parederos
Recuerdo que yo estudie que algún escritor importante nació en encinasola de los comendadores. Pero lo intento buscar y no encuentro nada. Me podrías indicar de quien se trata
Mirador del abanico del salto de Aldeadavila.
Juraría que es el baile de la rosca, en Corporario, el día de la boda del Juan el Gordillo, que EPD.
En esa época estuve yo en, salto de saucelles,
Yo vivía en hospederia de tercera, hijo de Dña Alicia,. Mi nombre Antonio.
Soy nieto de Cándido Casanueva Gorjón, y tengo que decirles que tienen muchas lagunas y equivocaciones.
Su padre se llamaba Tomás y fue médico de Pereña, y estuvo casado con Catalina Gorjón (apellido muy común en esa zona salmantina).
Cándido tuvo cuatro hermanos: Sebastian, mèdico de La Cabeza de Framontanos, Amparo, Inés, casado con Clodoaldo Sanchez, medico, y padres, entre otros de Tomás Sanchez Casanueva, veterinario de Masueco, y la última hermana de Cándido se llamaba María que quedó soltera.
Y yo nieto de Sebastian