Día 4 de Febrero por la tarde, casi anochecido, diluvia sobre Salamanca, una borrasca que ha entrado por el norte dicen los meteorologos, yo pienso que son lágrimas derramadas por GUSTAVO, que se nos ha ido casi en silencio, como vivió, sin hacer demasiado ruido. Todos conocíamos tu enfermedad, pero no creímos ni en la rapidez, ni en el desenlace fatal. Has dejado muchos proyectos inacabados, unos por falta de tiempo, otros por falta de medios. Quiero desde este mensaje en el foro de tu pueblo, dar mi más sentido pésame a toda tu familia, a tu compañera, a tus padres, Bea y Onofre, a tus hermanas, Bea y Rebeca, a tus cuñ@dos, a todos tus prim@s, a tus ti@s, a todos tus amig@s. Ahora desde el cielo, reza por todos nosotros, por tu familia y por tu pueblo, nosotros lo hacemos desde aquí, aunque a ti no te hace falta, llevabas la bondad grabada en tu cara. Un abrazo a toda tu familia y a tu pueblo.
Hasta siempre GUSTAVO, en las próximas fiestas, espero que tus compañeros de la peña, lleven tu nombre en sus camisetas.
Hasta siempre GUSTAVO, en las próximas fiestas, espero que tus compañeros de la peña, lleven tu nombre en sus camisetas.
Preciosa despedida para un gran amigo y muy buena persona. Qué ingrata es la vida.