Considero que las corridas de toros es una práctica totalmente salvaje y troglodita, pero no por ello hago oídos sordos al problema de Guantánamo, donde los derechos humanos más elementales son una leyenda urbana. Y como eso, el 75% de la política internacional estadounidense.
He participado tanto en caceroladas contra la invasión de Irak como en manifestaciones contras las corridas de toros. Ambas me parecen dos actitudes injustificables... A mi lo que me parece un poco hipocrita es defneder los derechos de los animales cuando hay personas que son tratadas mucho peor que animales. Guantamo os sonara de algo no.
Jose miguel. ¿Que el animal no sufre? ¡Lo que me faltaba por oír! No, si al final resultará que las corridas de toros son sesiones de acupuntura. No hay nada que me moleste más que la hipocresía: se prohíben las peleas de gallos y no se hace lo propio con esto. Y no es el aburrimiento lo que me mueve a responder, amiga o amigo, sino la indignación y el rechazo a estas prácticas tan poco edificantes. La tradición es importante (aceptamos barco), pero siempre y cuando no suponga una vulneración de los derechos... Bueno que gente de verdad, las raices de nuestro publo sus costumbres on importantisimas por favor, no atribuyamos uslidades humanas a lo animal, ademas no es un maltrato, esque lo que hae la templa y el aburrimiento vamos criticar unas vaquillas, hombre por favor. Vergüenza debería daros. ¡No al maltrato animal!