Ofertas de luz y gas

EL CERRO: Al Rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero el...

Al Rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma solo es de Dios/que errar lo menos no importa, si acerté en lo principal.
Como lo unico que me importa es salvar mi honor, he decidido ceder a precio de costo mi participación en la empresa de transformación de castañas, los interesados pueden ponerse en contacto con Elias Martín.
Añadir que es muy coincidente que habiendo vendido el terreno hace dos años, y estar expuesto en tablón de anuncios durante un mes, y publicado en el BOE.Salga precisamente a la luz, en periodo electoral.- Si este es el programa que algunos tienen, poco futuro tiene nuestro pueblo, y no me refiero a la candidata a la alcaldia, a la que deseo suerte y si gana seré el primero en felicitar, y ponerme a su disposición;sino a aquellos que se ocultan en la sombra.Dejando zanjado este tema, paso a contestar algunos comentarios:
A quien dice porque? nuestro pueblo avanza lentamente, como quieres que avance un pueblo en el que la media de edad ronda los 60 años, y cuando hay una iniciativa de creación de empleo tratamos de eliminar.
Al otro que dice se exilió, muchos de nosotros emigramos, el volver nadie te lo impide, a veces digo que en más de alguna ocasión qisiera hacerme perdiz, para ver si soy feliz, en otros lares lejanos, pero la verdad paisano, me gusta el aire de aquí.
A (JIO, JIO )agradecer tus palabras envidio tu exquisita educación tambien el apoyo que muchos me mandais, es la mejor recompensa que por mi modesta labor puedo recibir.
Sobre la página web, como sabeis pertenecemos a la mancomunidad Ruta de la Plata compuesta por 21 pueblos y se ha encargado con subvenciones de la JCYL una para cada pueblo.
Aunque a mi personalmente este chat me gustaria en vivo y en directo, y podriamos aprovechar la próxima semana cultural para discutir temas de interés usando la reconstruida San Fausto al estilo de la vieja ACROPOLIS ATENIENSE como escuela de filosofia.
Ya para despedirme haciendo uso de mi eslogan de propaganda electoral, DIGO:
Yo voy junto con el pueblo, no lo miro desde fuera, pues lo primero soy Alcalde y lo segundo poeta.
Por cierto, en el programa electoral de Lagunilla, prometen terrenos gratis para jovenes que quieran construirse la primera vivienda.
Y un punto y perdonarme si abuso, los fondos que vienen para San Fausto u otras obras, no pueden derivarse a otra diferente.
[GoogleBarVIP= 95].