Luz ahora 0,17145 €/kWh



Fuentes de Oñoro y la vecina localidad portuguesa de Vilar Formoso unidas en la decoración navideña del espacio fronteriza.
Nos falta información sobre las tallas existentes en este templo.
Saludos. Algún correo electrónico para comunicarme con la parroquia.
Buenas tardes le escribo pidiéndole ayuda para encontrar mis antepasados. Conozco que mi tatarabuelo lucho en la guerra y era de hay de su localidad, busco a su descendencia en este caso a mi bisabuelo su hijo mayor hasta donde tengo entendido en la familia. Mi tatarabuelo se llamó Ramón Martín Tuy y su hijo que es mi bisabuelo Ygnacio Martin Crespo su mamá se llamó María Petrona Crespo Doménech, el nació en los años 1882o1883 el fallece aquí a la edad de 65 años el 5 de enero de 1947. Aquí le mando ... (ver texto completo)
Esta pequeña iglesia es de una sola nave fue reformada su cabecera durante el siglo pasado. La entrada se encuentra a los pies del templo, bajo un arco de medio punto y encima de ella un pequeño campanil.
El capullo desgracio el pino de mi madre no está. DESGRACIADO
En esa iglesia recibí la primera comunión... recuerdos de mi niñez
Todavia se construcciones adaptadas a las condiciones naturales, a los usos y aprovechamientos tradicionales y a los materiales predominantes en la zona, como la piedra, pizarra y madera.

#zamoraenamora???? #arquitectura
Hoy, 1 de Junio de 2023, se encuentra tal cual se ve en la fotografía.
Arquitectura popular que cada día es más difícil encontrar.
Hay tradiciones y costrumbres que se resisten a desaparecer ¿Quién la sostiene? ¿La Fe?
Puente histórico que no se sabe muy bien el motivo de su construcción en un lugar al que no se ha accedido nunca con carromatos.
Golondrinas o andurinhas que dicen nuestros vecinos del otro lado de la Raya.
Ojalá llegue el día que esta vil lacra desaparezca de nuestras vidas.
Fruto que no siempre conocemos y sabemos apreciar.
Viejo templo que ha sufrido las consecuencias de las guerras con sus vecinos del otro lado de La Raya.
Cuando las banderas ondean al viento, no solo es señal de que hay viento, también de que hay vida en este viejo recinto defensivo en el Campo de Argañán.