Luz ahora 0,15501 €/kWh

Pared y puerta de huerto
Las paredes de piedra de la zona son características, están en seco y resultan muy vistosas. Actualmente solamente las apreciamos en corrales, huertos y similares.
Hay muchas viviendas cerradas, no solamente por no haber llegado la época estival, también por no tener posibilidad sus dueños de acudir a ellas; pero en general, observo que el pueblo ha mejorado mucho en su aspecto en los últimos diez años.
La antigua calzada romana procedente de Mérida llegaba por este sendero, que todavía utilizan los peregrinos a Compostela, a este lugar para continuar con dirección norte.
Antiguo lugar de herraje de los animales dedicados a las labores del campo, en este caso para poner los "zapatos" a vacas y bueyes que, aunque yo no lo conocí, a buen seguro abundaban en este pueblo para los trabajos agrícolas, cuestión que todavía podemos constatar por los numerosos portalones carreteros existentes en el lugar.
Si quieres conocer como se construía una calzada romana, las distintas capas, materiales y profundidad de la obra, un lugar como este debes visitar; te darás cuenta, que las construían para durar en el tiempo y aunque la mayor parte de los trazados han sido destruidos o permanecen enterrados por tierras de labor o construcciones diversas, en algunos lugares todavía se ven tramos.
Lugar de acogida a los peregrinos que caminan hacia el sepulcro del apóstol Santiago. Lugar tranquilo, acogedor y dotado de los servicios que el caminante precisa. Un lugar en el que todo el mudo es acogido amigablemente.
curanderos en salamanca
curandero de fuenterroble
curandero fuenterobles de salvatierra
curandero fuenterroble
curandero fuenterroble salamanca
Fallecio hace muchos años.
Falleció el padre. Ahora ejerce el hijo. Desde hace mas de 20 años
A D. Blas en el dia de su santo desde Alemania.
Pasé por Fuenterrobles haciendo el " Camino de Santiago "Me quedé 12 dias para ayudar a los peregrinos.
Me quedaron buenos recuerdos de Fuenterrobles y más de su ayuda y cordialidad diaria con los peregrinos sin olvidar a los pacientes de su residencia. Le acompañé alguna tarde a visitarles. Gracias por todo lo que nos dá. Que el Señor le bendiga.

Blanca
precio metro cuadrado suelo en montejo de salvatierra
Curandero
Fallecio hace muchos años.