Factura rebajada un 25%

Ermita
En lo que en un día lejano fue el paso entre España y Portugal; ahora conocemos este paso por el nombre de Aduana Vieja.
En todas las elecciones que se celebran en España, el servicio público de Correos juega unnpapel destacado.
Estación a la que, de momento, solo llegan trenes con mercancías. Los servicios de viajeros que unían Fuentes de Oñoro con la capital de la provincia, poco a poco fueron suprimidos, el último que comunicaba con Madrid (Lusitania) e Irún (Sude Exprés) desapareció con la pandemia de la COVID-19 y no se tienen noticias de su vuelta.
A primera hora de la mañana cuando la gente todavía no se ha puesto en movimiento.
A pesar de los distintos cierres fronterizos causados por la Covid-19, los intercambios en el borde fronterizo se han venido produciendo y de esta forma cubrir las necesidades de las familias y de los pequeños productores.
Toda foto suele traernos y recordarnos gratos recuerdos de los tiempos de un ayer.
Un grupo de mujeres del pueblo hicieron a ganchillo éste árbol navideño ubicado en la Plaza de España de la localidad.
Última gasolinera antes de entrar en territorio portugués.
Iglesia moderna en la rotonda previa a la llegada al puesto fronterizo.
Este antiguo paso fronterizo, que siempre estuvo abierto al paso peatonal y vehículos, ha sido cerrado durante la pandemia provocada por la COVID-19; esperemos que pronto puedra volver a abrirse.
Cruz de piedra, levantada para recordar a los caídos en la Guerra Civil en el bando franquista.
Los efectos del cierre del puesto fronterizo se deja sentir en esta rotonda de paso obligado para automóviles y peatones.
Qué importante es tener una sanidad pública de todos y para todos, y no como quiere continuamente la derecha española de privatizar los servicios sanitarios públicos.
Pan y dulces se hacen diariamente en este viejo horno de leña.